viernes, 3 de diciembre de 2021

CUSTARD - Imperium Rapax (2021 - Pure Steel Records)

Full Length

2021 - Pure Steel Records

Lanzamiento: 03/12/2021







INFO:

Es casi una tradición que CUSTARD venga a la vuelta de la esquina con un nuevo trabajo cada cuatro o cinco años. Han pasado casi exactamente cuatro años desde que "A Realm Of Tales" y el quinteto de Renania del Norte-Westfalia llega puntual con su nuevo disco redondo "Imperium Rapax". De hecho, ya es su séptimo álbum de estudio.

La banda liderada por el cantante Olli Strasser cumple con las altas exigencias de todos los metaleros clásicos, al igual que la facción del Power Metal. Las canciones son aún más sofisticadas, la producción más potente, la implementación más viva que en los célebres álbumes anteriores. En esta ocasión, los cinco caballeros han abordado el tema del Imperio Romano. Los himnos de batalla que se alternan con momentos profundamente emocionales subrayan la complejidad de los guerreros experimentados. Se puede atestiguar un avance positivo en todos los aspectos. Canciones para gritar en las filas de los legionarios, adornan el último trabajo, así como el frágil silencio después de una batalla perdida. La dinámica en la composición de canciones no deja los ojos secos y un toque de historia flota a través de los altavoces en casa.

Con esta nueva colección de canciones, CUSTARD no solo será interesante para los fanáticos del metal teutónico: los fans de Blind Guardian, Grave Digger, Rage y similares pueden quedarse absolutamente ciegos aquí, sino que también será de interés para los partidarios del metal británico.

Fuente: Pure Steel Records



Facebook: https://www.facebook.com/custardband

Twitter: https://twitter.com/custardmetal

Sitio Oficial: http://wp.custard.de/

Género: Power Metal

Line-up: Oliver Strasser (voz) - Carsten "Oscar" Reichart (guitarra) - Stefan Absorber (guitarra) - Markus Berghammer (bajo) - Chris Klapper (batería)

Tracks: 1. Imperium Rapax - 2. Children Of The Wolf - 3. In Umbra Aquilae - 4. Res Publica - 5. Blessed By Baal - 6. Blood And Sand - 7. The First Empore - 8. Gloria Aegypti - 9. The Goddess Of Magic And Death - 10. Cornua Mortis - 11. Furor Teutonicus - 12. Ode To The Flames - 13. Morituri Te Salutant - 14. Quo Vadis




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario