viernes, 18 de noviembre de 2022

THRESHOLD - Dividing Lines (2022 - Nuclear Blast)

Full Length

2022 - Nuclear Blast

Lanzamiento: 18/11/2022










INFO:

Mientras que "Legends Of The Shires" presentó una narrativa independiente que permitió a Threshold dejar volar su imaginación, "Dividing Lines" evita el enfoque conceptual en favor de un grupo de canciones más tradicional, unidas por un tema común pero inconfundible.

"'Legends' transmitía más un mensaje de redención, mientras que 'Dividing Lines' tiene una narrativa más dura: es más una colección de cuentos con moraleja", explica West. "Tiene un comentario político entretejido. Me recuerda un poco a nuestro álbum de 2004 'Subsurface' en ese sentido, que tenía canciones como 'Mission Profile', 'Art Of Reason' y 'Opium', que analizaban temas como la propaganda, la censura y la corrupción. Así que está en esa área. Si hay un mensaje positivo en el álbum, se trata de permanecer fiel a ti mismo, confiar en tu corazón y no dejarte llevar por lo que sucede a tu alrededor. Pero estamos viviendo en tiempos inciertos y el estado de ánimo general del álbum refleja eso".

Fuente: Nuclear Blast



Facebook: https://www.facebook.com/threshold

Instagram: https://www.instagram.com/thresholdofficial/

Twitter: https://twitter.com/threshold

Sitio Oficial: https://www.thresh.net/

Género: Progressive Metal

Line-up: Glynn Morgan (voz) - Karl Groom (guitarra) - Richard West (teclados) - Steve Anderson (bajo) - Johanne James (batería)

Tracks: 1. Haunted - 2. Hall Of Echoes - 3. Let It Burn - 4. Silenced - 5. The Domino Effect - 6. Complex - 7. King Of Nothing - 8. Lost Along The Way - 9. Run - 10. Defence Condition










👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario