viernes, 10 de agosto de 2018

AIRRACE - Untold Stories (2018 - Frontiers Records)

AIRRACE - Untold Stories
Full Lenght
2018 - Frontiers Records
Lanzamiento: 10/08/2018

Información: Uno de los grupos pioneros de AOR en el Reino Unido, AIRRACE, se formó originalmente en 1982.  Después de haber refichado recientemente para el sello Frontiers, lanzaron un nuevo single y anunciaron su próximo álbum.  El single, "Summer Rain", es descrito por el líder y guitarrista de la banda Laurie Mansworth como "una canción para el verano. Quería escribir algo optimista con una sensación positiva, ya que hay demasiada pesadumbre y oscuridad en este momento. Esta canción con suerte te llevará a un día soleado y levantará tu espíritu". El álbum, titulado "Untold Stories", se lanzará el 10 de agosto.  Mansworth continúa: "Nos lo pasamos muy bien haciendo el disco.  No es típicamente AIRRACE, con gran parte del material más influenciado por los 70's.  También hay un espectro mucho más amplio entre la luz y la sombra en la escritura.  Siempre me ha gustado una amplia gama de diferentes estilos musicales, desde ELO hasta Led Zeppelin, y al escribir estas canciones incorporé muchas de mis influencias a lo largo de los años".

  
Conocido en los círculos del hard rock por ser la banda que vio el debut musical del baterista Jason Bonham, AIRRACE fue una creación del ex guitarrista de MORE, Laurie Mansworth.  Tras el aclamado lanzamiento en 1984 de su álbum debut, "Shaft Of Light", la banda fue soporte de titanes del rock como Queen, AC / DC y Meat Loaf, pero tuvieron un aterrizaje forzoso en el verano de 1985.  Reeditaron su 25 aniversario del disco para reunir al grupo (con una alineación ligeramente modificada) y finalmente emitieron un segundo álbum, "Back To The Start", a través de Frontiers en 2011.
Fuente: Frontiers Records.

Origen: Reino Unido
Género: AOR
Line-up: Adam Payne (voz) - Laurie Mansworth (guitarra) - Linda Kelsey Foster (teclados) - Rocky Newton (bajo) - Dhani Mansworth (batería)
Track-list: 01. Running Out Of Time - 02. Innocent - 03. Eyes Like Ice - 04. Different But The Same - 05. New Skin - 06. Lost - 07. Love Is Love - 08. Men From The Boys - 09. Summer Rain - 10. Come With Us - 11. Here It Comes




No hay comentarios:

Publicar un comentario