viernes, 31 de agosto de 2018

U.D.O. - Steelfactory (2018 - AFM Records)

U.D.O. - Steelfactory
Full Lenght
2018 - AFM Records
Lanzamiento: 31/08/2018

Información: Después de más de 40 años en el negocio de la música y con un gran éxito a principios de los 80's con ACCEPT, así como varios millones de discos vendidos en todo el mundo, Udo Dirkschneider de Solingen / Wuppertal, Alemania, es una de las leyendas más grandes del Rock.
U.D.O. ha disfrutado durante más de dos décadas de ser el centro de atención.  Independientemente de los cambios en la escena del metal o la alineación de U.D.O., la banda nunca se ha desviado de la visión de Dirkschneider de servir  esas tradicionales "bolas al muro", maravillosas piezas de Heavy Metal.
Después de honrar las canciones de ACCEPT en vivo en vivo en los últimos años con su otro proyecto DIRKSCHNEIDER , definitivamente es hora de lanzar un nuevo álbum de estudio de U.D.O.  "Steelfactory" saldrá el 31 de agosto de 2018 a través de AFM Records / Soulfood Music.
Las canciones de "Steelfactory" están claramente influenciadas por el pasado DIRKSCHNEIDER y muestran la simple rectitud de las canciones-himno que lo convierten en un disco atemporal.
Con su sonido terroso hecho a mano, con la ayuda del productor danés Jacob Hanson (VOLBEAT, entre otros), "Steelfactory" captura perfectamente el espíritu de la época.
El título del álbum es un homenaje al apodo de Udo (German Metal Tank) y su actitud realista, así como su poderosa presencia en el escenario.
La alineación actual de la banda viene funcionando y tocando exitosamente durante muchos años, como un buen negocio familiar: Udo, su hijo Sven Dirkschneider (batería), el bajista Fitty Wienhold y el guitarrista Andrey Smirnov.
Fuente: AFM Records

U.D.O. (Sven Dirkchneider - Udo Dirkschneider - Andrey Smirnov - Fitty Weinhold) - Fotografía: Aleksander Grigorev

Sitio Oficial: http://www.udo-online.com/
Facebook: https://www.facebook.com/udoonline
Género: Heavy Metal
Line-up: Udo Dirkschneider (voz) - Andrey Smirnov (guitarra) - Fitty Wienhold (bajo) - Sven Dirkschneider (batería)
Track-list: 01. Tongue Reaper - 02. Make The Move - 03. Keeper Of My Soul - 04. In The Heat Of The Night - 05. Raise The Game - 06. Blood On Fire - 07. Rising High - 08. The Devil Is An Angel - 09. Hungry And Hungry - 10. One Heart One Soul - 11. Pictures In My Dream - 12. A Bite Of Evil - 13. Eraser - 14. Rose In The Desert - 15. The Way





No hay comentarios:

Publicar un comentario