domingo, 18 de febrero de 2024

D'LUNA - Monster (2024 - Escape Music)

Full Length

2024 - Escape Music

Lanzamiento: 23/02/2024









INFO:

D'Luna es una entidad que instituye la música y la composición de su fundador, el guitarrista David De Luna. David y sus canciones son un viaje individual, muy personal, que representa riffs de guitarra increíblemente fuertes, un verdadero ritmo texano y un alto nivel de energía. El tema de apertura, "Monster", hace honor a su nombre y tiene una influencia muy fuerte de King's X, lo cual no es una sorpresa, ya que presenta a dUg Pinnick de esa misma banda. Un comienzo explosivo para el álbum.

"Monster" como álbum es una excelente porción de rock/metal y con la guía y los temas de David todo se ha convertido en una gran relación de trabajo entre él y el vocalista Jeff Scott Soto. Jeff, por supuesto, ha trabajado con tantos nombres importantes en el pasado, como Malmsteen, Journey, Talisman y Sons Of Apollo, que es un vocalista muy querido en el mundo de la música rock.

Philip Bynoe (Steve Vai) está al bajo junto con Dan Meyers a los teclados y Oren Halmut a la batería. La formación ya está completa y con el ingeniero Rich Mouser (Spock's Beard / Roxanne) a la cabeza, las mezclas se llevan a la perfección y "Monster" está completo.

"Monster" de D'Luna saluda al oyente con una gravedad lo suficientemente fuerte como para que ni siquiera la luz pueda escapar. El público se sentirá atraído por el sonido único, la pesadez y el nivel de virtuosismo con ganchos y melodías innegables.

Fuente: Escape Music


Facebook: https://www.facebook.com/david.deluna.75

Instagram

Sitio Web

Género: Melodic Metal

Line-up: Jeff Scott Soto (voz) - dUg Pinnick (guitarra) - Philip Bynoe (bajo) - Oren Halmut (batería) - Dan Meyers (teclados)

Tracks: 1. Monster - 2. Zombie - 3. Rabbit Hole - 4. Believe - 5. One Voice - 6. 123 - 7. Witness Mastered - 8. Blink Of An eye - 9. One Truth - 10. Blackened Heart


👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario