viernes, 1 de julio de 2022

SERPICO - The Chosen Four (2022 - Rockshots Records)

Full Length

2022 - Rockshots Records

Lanzamiento: 01/07/2022









INFO:

Los rockeros finlandeses Serpico se enorgullecen de lanzar su último álbum “The Chosen Four” este 1 de julio de 2022 a través de Rockshots Records. El álbum fue producido por el productor discográfico finlandés Anssi Kippo (Children of Bodom, Hanna Pakarinen, Teräsbetoni), que obtuvo discos de platino.

"La calidez del sonido completamente analógico es la palabra clave en este disco en particular. Creo que hay muchas cosas que te has estado perdiendo en la música y en la experiencia auditiva. Esperamos que los fans presten toda su atención al álbum y lo sigan. Debo decir que no hay vuelta atrás del mundo de la grabación analógica una vez que entras en él. Esta es la forma en que vamos a hacerlo a partir de este momento". agrega el vocalista Vee Dour.

"La gente definitivamente notará su alta calidad en las canciones, la producción, el sonido y la versatilidad si se compara con los arreglos de canciones y el mundo de sonido aburrido de hoy en día. Además, hay una gran diferencia cuando se hace todo mediante una sesión analógica completa, lo cual hicimos nosotros. Así que se destacará con bastante facilidad entre las masas, creo. Aunque eso espero". también se suma el baterista Jani Serpico.



Desde el inicio de Serpico en 2005, han lanzado dos álbumes de larga duración, "Rose Tattoo" (2018), "Shallow Mistress" (2014) y un EP "Bad Commercial" (2011), junto con giras por Finlandia, Suecia, Estonia, Letonia e Inglaterra. La banda es Rock n' Roll genuino y único con un gran respeto por los titanes clásicos.

Fuente: Asher Media Relations / Rockshots Records


Facebook: https://www.facebook.com/serpicoroxx/

Instagram: https://www.instagram.com/serpico_official/

Sitio Oficial

Género: Hard Rock / Classic Rock

Line-up

Tracks: 1. Riverbanks - 2. Midnight Cowboy - 3. Rock Your Brain - 4. I Am A Rocker - 5. Dark Energy - 6. Silent Love - 7. Smokin' Hot Mama - 8. Holy Rocks Outta Body - 9. The Last Days Of Monopoly








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario