martes, 19 de julio de 2022

EXCALIBUR - Volando Hacia El Infierno (2022 - Fighter Records)

Full Length

2022 - Fighter Records

Lanzamiento: 19/07/2022









INFO:

EXCALIBUR es una banda de Heavy/Rock formada en la ciudad alicantina de Elda (Alicante) en el año 1984. Después de grabar varias maquetas y ganar varios concursos, graban su 1er LP, llamado “Generación Maldita” (1988) en los madrileños estudios La Factoría, disco que fue editado y distribuido por la compañía discográfica SNIF. Este disco les sirvió para realizar gran cantidad de conciertos por toda España con las mejores bandas del momento.

En el año 1990 editan un single en formato 7” EP llamado “Esto me Sube” que fue grabado en los estudios eldenses de Adeso. En 1995 graban en los estudios K.R.B. de Villena su segundo álbum llamado “Cero” que contiene diez temas y nunca llegó a ser editado.

Reunidos de nuevo, EXCALIBUR publicó en Junio de 2013, un mini CD con 5 temas nuevos bajo el título de “MasDUROs”, fue producido y financiado en su totalidad por la banda. Tras un tiempo preparando nuevos temas, entran de nuevo (junio 2016) a los estudios Eurotrack, de Elche a grabar su nuevo trabajo.

En Febrero de 2017, EXCALIBUR ficha por Fighter Records, quienes editaron su 3er álbum completo titulado “Humo Negro”, con una gran portada diseñada e ilustrada por Javier Martínez Ferris.

Coincidiendo con el 30 aniversario de “Generación Maldita”, Fighter Records re-edita el álbum en doble CD, así como vinilo y Cassette en Enero de 2018. Dos años más tarde, en primavera de 2020, su 2º álbum “Cero” por fin ve su edición oficial en CD y vinilo con una excelente presentación, así como numerosos bonus de la época, de nuevo por Fighter Records.

Tras la pandemia, EXCALIBUR vuelven con más fuerza que nunca y nueva formación donde Valentín García David es el nuevo bajista y Silvia BolzánPanther” entra como segunda vocalista y coros. “Volando Hacia el Infierno” es el 4º álbum de la banda, terminado en Abril de 2022 y que será lanzado durante verano del mismo año a través de Fighter Records en formatos CD, 12”LP y Cassette.

Fuente: Against PR / Fighter Records




Facebook: https://www.facebook.com/Excalibur.rockband

Sitio Oficial

Género: Hard Rock / Heavy Metal

Line-up: Paco Mira (voz) - Silvia Bolzán "Panther" (voz, coros) - Juan Rico (guitarra) - Vicente Beneite (teclados) - Javi Martínez (batería) - Valentín García David (bajo) - Carlos “Indio” (guitarra)

Tracks: 1. Volando hacia el infierno - 2. Esencia salvaje - 3. Lágrimas de sangre - 4. Héroes - 5. No me rendiré - 6. Súbele voz - 7. Hijos perdidos del rock - 8. Madre Tierra - 9. Aracné






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario