lunes, 15 de febrero de 2016

NOTICIAS


Los titanes del Heavy Metal METAL CHURCH vuelven con su último disco "XI" programado para el próximo 25 de Marzo a través del sello alemán Nuclear Blast.  El 11º album de estudio también marca el regreso del legendario vocalista y frontman Mike Howe.  El reencuentro entre Mike y METAL CHURCH comenzó en junio de 2014, cuando Mike comenzó a trabajar con Kurt Vanderhoof en un proyecto paralelo que estaba formando con Nigel Glockler de SAXON. A través de esas conversaciones iniciales, Kurt convenció a Mike para volver finalmente a METAL CHURCH.  La idea era ver si podían recuperar algo de la magia del METAL CHURCH de los tres discos editados al final de los 80's: "The human factor", "Blessing in disguise" y "Hanging in the balance".  Así nació "XI".


METAL CHURCH también han lanzado un video musical oficial para el single debut de "XI" , "No tomorrow".  El video puede ser visto en : https://youtu.be/ary17dRnC3o y fue filmado en el Satsop Nuclear Facility, una planta de energía nuclear abandonada en Elma, estado de Washington.

También tienen un nuevo single llamado "Killing your time" del cual han lanzado un lyrics video que puede verse en el siguiente link: https://youtu.be/KFD9t3dvvPc

____________________________

Nuevo ALBUM ARTWORK Revelado


ELM STREET - "Knock 'Em Out...With A Metal Fist"
Será lanzado el 25 de Junio a través de Massacre Records.
Artwork por Ken Kelly
Grabado, Mezclado & Masterizado por Ermin Hamidovic en Systematic Productions.

____________________________

GREENLEAF son conocidos por entrelazar partes progresivas que se funden en riffs atronadores, teniendo su fundamento Stoner clásico que se abre a nuevos caminos extraños y maravillosos... Se viene el próximo álbum que lleva el título "Rise Above The Meadow" y será lanzado por el sello austríaco Napalm Records el próximo 26 de Febrero.
Aquí está el lyrics video oficial del tema "Howl": https://youtu.be/A1rDOcZvG3k

No hay comentarios:

Publicar un comentario