viernes, 18 de febrero de 2022

STAR ONE, Arjen Anthony Lucassen's - Revel In Time (2022 - InsideOut Music)

Full Length

2022 - InsideOut Music

Lanzamiento: 18/02/2022










INFO:

Arjen Lucassen (Ayreon) está de vuelta con un nuevo álbum de Star One, titulado "Revel In Time". El nuevo álbum llega más de 10 años desde el lanzamiento anterior y saldrá en InsideOutMusic. Para este lanzamiento de Star One, Arjen ha decidido usar un cantante diferente para cada canción y esos cantantes, así como los instrumentistas, se están revelando lentamente en la página de Facebook de Arjen Lucassen: https://www.facebook.com/ArjenLucassenOfficial

Arjen explica la decisión de regresar con un nuevo álbum de Star One: "Ayreon es como la nave nodriza de toda mi música. Contiene todos los diferentes estilos musicales que me gusta escuchar y que me encanta crear, pero siempre estoy buscando para los desafíos y tratando de crear algo nuevo y original también. Trabajar dentro de un conjunto de restricciones te obliga a hacer eso, así que a veces me gusta limitarme y centrarme en un solo estilo. Por ejemplo, con Star One me concentro en el metal. al lado de Ayreon. Eso significa que no escucharán el uso exuberantemente liberal de instrumentos acústicos que tan a menudo aparecen en los álbumes de Ayreon, como violín, instrumentos de viento de madera, violonchelo, trompetas, dulcémele y mandolina".

La obra de arte fue diseñada por el artista de Ayreon, Jef Bertels. Arjen explica: "Como siempre, la pintura de Jef es maravillosamente laberíntica. Puedo sentarme frente a ella durante horas y descubrir nuevos detalles todo el tiempo. Ahora podrías estar pensando: "Oye, ¿no es Jef Bertels el artista designado para Ayreon y ¿no para Star One?" Por supuesto que pensé en eso yo mismo, pero cuando me di cuenta de lo mucho que me gustaba este álbum, sentí que merecía una pintura propia y un lugar especial junto a las otras obras maestras de portada de Jef y de todos modos, yo he estado rompiendo las reglas desde el principio de Ayreon. ¡Así que ahí lo tienes!"

Fuente: InsideOut Music


Arjen Anthony Lucassen


Facebook: https://www.facebook.com/ArjenLucassenOfficial

Sitio Oficial: https://www.arjenlucassen.com/

Género: Progressive Metal

Line-up: Arjen Anthony Lucassen (voz, guitarras, teclados, bajo) - Ed Warby (batería)

Tracks

CD 1: 1. Fate Of Man - 2. 28 Days (Till The End Of Time) - 3. Prescient - 4. Back From The Past - 5. Revel In Time - 6. The Year Of '41 - 7. Bridge Of Life - 8. Today Is Yesterday - 9. A Hand On The Clock - 10. Beyond The Edge Of It All - 11. Lost Children Of The Universe

CD 2: Versiones alternativas de las 11 pistas.










👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario