viernes, 17 de febrero de 2023

ROBIN McAULEY - Alive (2023 - Frontiers Records)

Full Length

2023 - Frontiers Records

Lanzamiento: 17/02/2023











INFO:

Frontiers Music se complace en anunciar el próximo lanzamiento del nuevo álbum en solitario del legendario vocalista de rock Robin McAuley, "Alive", el 17 de febrero de 2023. En este nuevo álbum, la voz de McAuley continúa desafiando el tiempo y suena tan inspirada y poderosa como siempre. La música en sí es más rockera que su trabajo anterior "Standing On The Edge", pero, por supuesto, la música sigue siendo maravillosamente melódica, contagiosa y edificante. El anterior álbum en solitario de McAuley, "Standing On The Edge", mostró el deseo del respetado cantante de rock irlandés de hacer una fuerte declaración musical en un período que fue más creativo que nunca para él. Después de resurgir en el lado discográfico de la industria de la música como invitado en los álbumes de Michael Schenker Fest y al frente del supergrupo de hard rock Black Swan, McAuley se sentía (y todavía se siente) fortalecido y listo para explorar una producción aún más creativa para que el mundo vea que su voz era (y, de nuevo, todavía es) tan poderosa como siempre. Después de regresar con las poderosas declaraciones musicales antes mencionadas de Michael Schenker Fest, Black Swan y su último álbum en solitario, McAuley y sus cohortes Black Swan, el guitarrista Reb Beach, el bajista Jeff Pilson y el baterista Matt Star, regresaron a principios de 2022 con un segundo álbum, "Generation Mind". Ese álbum entregó y posiblemente superó, la promesa del debut de la banda y una vez más vio la poderosa voz de Robin exhibida en un fantástico escenario de rock duro. . Después de salir de la chispa creativa de escribir canciones con Beach y Pilson para el segundo trabajo de Black Swan, la labor para "Alive" comenzó en 2022 y, una vez más, la interpretación vocal inspirada de Robin en este álbum es una revelación. Te darás cuenta de que "Alive" no podría tener un título más adecuado una vez que escuches este glorioso álbum de rock 'n' roll. La banda de acompañamiento de Robin es la misma que apareció con él en el esfuerzo anterior, incluido el guitarrista Andrea Seveso, quien una vez más sorprende con su talento, el bajista y tecladista Alessandro Del Vecchio (quien también produce una vez más) y el baterista Nicholas Papapicco.



Robin McAuley es ampliamente reconocido como uno de los grandes cantantes de la época dorada de la música hard rock. Su voz se puede escuchar en álbumes de Grand Prix y Far Corporation y, por supuesto, en los registros de MSG que encabezan las listas "Perfect Timing", "Save Yourself" y "MSG". A través de estos lanzamientos, fue presentado a los fanáticos del hard rock de todo el mundo, quienes reconocieron el talento y la habilidad inherentes a sus habilidades vocales. Una vez que se fue de MSG, lanzó un disco en solitario en 1999, luego se unió a las leyendas de AOR Survivor y luego se reagrupó con Schenker en Michael Schenker Fest para los discos recientes "Resurrection" y "Revelation". Y, por supuesto, en lo que fue una revelación absoluta para los fanáticos del hard rock de todo el mundo, en 2020, salió como el líder del supergrupo Black Swan, donde unió fuerzas con Reb Beach (Whitesnake, Winger), Jeff Pilson (Extranjero, ex-Dokken) y Matt Starr (Ace Frehley, Mr Big). La banda regresaría en 2022 con el segundo álbum "Generation Mind", que fue recibido con la misma cantidad de elogios, si no superando, que el debut.

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/RobinMcAuleyRock

Instagram: https://www.instagram.com/robin_mc_auley/

Sitio Oficial: http://www.robinmcauley.com/

Género: Melodic Rock / Hard Rock

Line-up: Robin McAuley (voz) - Andrea Seveso (guitarra) - Alessandro Del Vecchio (teclados, bajo) - Nicholas Papapicco (batería)

Tracks:  1. Alive - 2. Dead As A Bone - 3. Bless Me Father - 4. Feel Like Hell - 5. Can’t Go On - 6. The Endless Mile - 7. Fading Away - 8. My Only Son - 9. When The Time Has Come - 10. Stronger Than Before - 11. Who I Am








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario