viernes, 13 de octubre de 2023

RONNIE ATKINS - Trinity (2023 - Frontiers Records)

Full Length

2023 - Frontiers Records

Lanzamiento: 13/10/2023









INFO:

El famoso y reconocido cantante y compositor danés de hard rock Ronnie Atkins (de Pretty Maids) ha anunciado el próximo lanzamiento de su tercer álbum de estudio, "Trinity", el 13 de octubre de 2023.

Creo que el álbum podría haber resultado un poco más pesado que los anteriores, ya que esta vez la mayoría de las canciones fueron escritas con guitarra, pero sobre todo sigue siendo muy melódico”, dice Atkins. “La letra trata más o menos de lo que está pasando en el mundo hoy y eso es lo que me inspira. Muchas de las canciones también son bastante personales y también estoy tratando de ponerles un poco de optimismo”.

Desde que a Ronnie Atkins le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa cuatro en 2019, no ha perdido ni un segundo de su precioso tiempo que dedicó a componer y grabar dos lanzamientos de gran éxito: "One Shot" y "Make It Count", ambos muy aclamados por críticos y fanáticos por igual. También ha retomado recientemente los directos en Europa con su propia banda y con el proyecto Avantasia por todo el mundo.

Supongo que hoy en día tengo una perspectiva de la vida diferente a la que tenía hace 4 años y acepto cada día con todo lo que conlleva”, continúa Ronnie. “Permítanme agregar a esto que escribir canciones y actuar en el escenario es lo que me mantiene adelante, supongo. Me gusta centrarme en los aspectos positivos de la vida y disfrutar de las cosas que realmente quiero hacer de memoria”.


Ronnie Atkins
(Photo Credits: Tallee Savage)


Un equipo ganador no debe cambiarse, por lo que una vez más el álbum fue producido por Chris Laney con Jacob Hansen encargándose de la mezcla y la masterización.

Para mí, una buena canción es un buen gancho/línea principal y eso es más o menos lo que allana el camino para el resultado final”, concluye Ronnie Atkins, y agrega “es un álbum de hard rock melódico muy bueno y sólido. Estoy muy contento con el resultado final. Espero que los fans acojan el nuevo álbum y que pueda llevar estas canciones de gira a lo largo de 2024. ¡Ese es mi plan!"

Desde el comienzo de su viaje de rock 'n' roll con Pretty Maids, Ronnie Atkins ha regalado constantemente a sus fans rock melódico y de calidad, ¡y "Trinity" vuelve a ofrecer lo mismo con creces!

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/RonnieAtkinsOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/ronnie_atkins_official

Sitio Web

Género: Melodic Rock

Line-up: Ronnie Atkins (voz, coros) - Chris Laney (guitarra, teclados) - Marcus Sunesson (guitarra) - Pontus Egberg (bajo) - Allan Sörensen (batería) - Linnéa Vikström Egg (coros)

Tracks: 1. Trinity - 2. Ode To A Madman - 3. Paper Tiger - 4. Soul Divine - 5. Via Dolorosa - 6. Godless - 7. Shine - 8. If You Can Dream It - 9. Sister Sinister - 10. Raining Fire - 11. The Unwanted - 12. What If






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario