viernes, 12 de enero de 2024

RUTHLESS - The Fallen (2024 - Fireflash Records)

Full Length

2024 - Fireflash Records

Lanzamiento: 12/01/2024









INFO:

El nombre RUTHLESS en sí mismo significa "sin piedad". Desde principios de los años 80's, liderada por el vocalista Sammy DeJohn, la banda se ha mantenido fiel a su estilo de metal, desde el primer EP clásico “Metal Without Mercy” (1984) y el álbum debut de culto “Discipline Of Steel” (1986), hasta en los álbumes actuales “They Rise” (2015)” y “Evil Within” (2019), nunca han flaqueado ante el poder de bandas como Judas Priest, Accept y Black Sabbath, manteniéndose siempre fieles a sus raíces.

El nuevo álbum, “The Fallen”, se lanzó el 12 de enero de 2024 en su nuevo sello Fireflash Records (Holy Moses, Mezzrow, etc.). La banda ha mostrado destellos del futuro y del regreso al principio con canciones como “No Mercy”, “Betrayal” y “Soldiers of Steel”.

Estamos muy emocionados de que escuchen el nuevo álbum, “The Fallen”. Puedes esperar que sea muy poderoso con un retroceso a los primeros días de la banda. Este álbum te dará todo lo de Ruthless”, comentó Sammy De John. Espera un álbum lleno de poder y pasión, combinado con su sonido de metal directo y tradicional de los 80's, listo para convertirse en un clásico del futuro y una herramienta imprescindible para cualquiera que esté interesado en el heavy metal tradicional como Metal Church, Helstar, Exciter, Liege Lord y otros.


Bob Guitrau - Sandy K. Vasquez - Sammy DeJohn - Glen Paul



RUTHLESS ofrece un álbum sólido con toneladas de momentos destacados, producido por Bart Gabriel (Cirith Ungol, Riot City, Hexx, etc.) y completado con una poderosa obra de arte de Mario López (Evil Invaders, Crystal Viper, Toxik) y fotografías de Alex Solca (Testament, Dio, Dokken).

Con esta formación del vocalista original, Sammy DeJohn (1982 al presente), el baterista Bob Guitrau (1986-2012 y 2021 al presente), el bajista Sandy K. Vasquez (desde 2016) y el guitarrista Glen Paul (desde 2021). ), ¡RUTHLESS está listo para azotar al mundo una vez más!

Fuente: Fireflash Records


Facebook: https://www.facebook.com/ruthlessmetal/

Instagram: https://www.instagram.com/ruthlessmetalband/

Sitio Web: https://ruthlessband.com/

Género: Heavy Metal

Line-up: Sammy DeJohn (voz) - Glen Paul (guitarra) - Sandy K. Vasquez (bajo) - Bob Guitrau (batería)

Tracks: 1. The Fallen - 2. Dark Passenger - 3. Betrayal - 4. No Mercy - 5. Dead Fall - 6. End Times - 7. Soldiers Of Steel - 8. Thulsa Doom - 9. Order Of The Dragon - 10. Live To Die








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario