viernes, 19 de enero de 2024

SAXON - Hell, Fire And Damnation (2024 - Silver Lining Music)

Full Length

2024 - Silver Lining Music

Lanzamiento: 19/01/2024









INFO:

Saxon lanzó un nuevo álbum, llamado "Hell, Fire And Damnation" y cuando el actor de renombre internacional Brian Blessed proclama el tema de apertura "The Prophecy", las expectativas automáticamente serán altas. No tengas miedo ni te equivoques, Saxon cumple y supera en el lanzamiento número 24 de estudio, creando un clásico superlativo del heavy metal británico que recorre la línea perfecta entre el poder actual y confiado, y la flexión gloriosamente irreverente del músculo de la Nueva Ola del Heavy Metal británico que Saxon ha co-fundado.

Hay una confianza suprema en cada actuación. Biff Byford ofrece su voz más rica en años, Nigel Glockler y Nibbs Carter en la batería y el bajo respectivamente establecen la base rítmica con un poder atronador, y las guitarras de Doug Scarratt y Brian Tatler son frescas y ardientes, un complemento perfecto entre sí, y llevando una energía y furia generalizadas que harán salivar a los fanáticos. Líricamente, Byford disfruta investigando todas las áreas de la historia y el misterio, con María Antonieta, Kubla Khan, la Batalla de Hastings, los juicios de las brujas de Salem y la lucha entre el bien y el mal en la canción principal, todos en la mezcla. Musicalmente, Saxon lo pone todo sobre la mesa. Hay un tributo furioso al heavy metal real en el súper sprint recubierto de mezclilla y cuero "Fire And Steel", un maravilloso guiño al nacimiento de la NWOBHM en el eléctrico medio ritmo  "Pirates Of The Airwaves", pero tal vez el verdadero tesoro en medio de las joyas es "There's Something In Roswell", con el tipo de ritmo expansivo y aceptación que merece arenas. Agrega a esta excelente producción de Biff y Andy Sneap (Sneap también mezcló y masterizó "Hell, Fire And Damnation") y tendrás la declaración más definitiva de Saxon en años.

Fuente: Saxon

Brian Tatler - Doug Scarratt - Biff Byford - Nigel Glockler - Nibbs Carter


Facebook: https://www.facebook.com/SaxonOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/saxon.official/

Twitter: https://twitter.com/SaxonOfficial

Sitio Web: https://www.saxon747.com/

Género: Heavy Metal

Line-up: Biff Byford (voz) - Doug Scarratt (guitarra) - Brian Tatler (guitarra) - Nibbs Carter (bajo) - Nigel Glockler (batería)

Tracks: 1. The Prophecy - 2. Hell, Fire And Damnation - 3. Madame Guillotine - 4. Fire And Steel - 5. There's Something In Roswell - 6. Kubla Khan And The Merchant Of Venice - 7. Pirates Of The Airwaves - 8. 1066 - 9. Witches Of Salem - 10. Super Charger






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario