viernes, 1 de julio de 2022

CELLAR STONE - Rise & Fall (2022 - Rock Of Angels Records)

Full Length

2022 - Rock Of Angels Records

Lanzamiento: 01/07/2022









INFO:

Su segundo álbum, “Rise & Fall”, grabado en Soundflakes Studio en enero-febrero de 2021 por Nick Papadopoulos y mezclado en los bosques de Kentucky, EE. UU. en Monocle Studios, por Jordan Westfall. Además de eso, el líder de Black Stone Cherry, Chris Robertson, aparece como invitado en el álbum, con un ardiente solo de guitarra en la canción "War We Can Win". Masterizado en Euphonic Masters, Memphis, Tennessee por Brad Blackwood. El nuevo álbum muestra 11 pistas nuevas de rock pesado. Una vez más, Cellar Stone ofrece un álbum con una producción superior, melodías fuertes y riffs de guitarra masivos. Con un contrato de varios álbumes firmado con ROAR Records y nuevos planes de gira, esperan ganar nuevos fans y compartir su música en todo el mundo. El álbum completo fue compuesto por George Maroulees en un pequeño pueblo en una isla del Egeo durante un largo encierro debido a COVID en Grecia, de marzo a junio de 2020. Era la primera vez que George trabajaba solo componiendo un álbum. Luego, las canciones se arreglaron con George Karlis. La banda ingresó al estudio en enero de 2021 para ensayar y grabar todo el material. La pandemia de COVID y el impacto que ha tenido en la vida de las personas, especialmente en la industria de la música, se refleja en todo el álbum. Lo inciertas que se volvieron nuestras vidas de repente, a nivel global, es el tema principal a lo largo de la música y las letras.


George Karlis - Akis Rooster - Aris Pirris - George Maroulees


El letrista Fofi Roussos comenta:

… la letra de este álbum refleja en gran medida la frustración que la gente de todo el mundo sentía durante la pandemia. Aunque la positividad, la fuerza interior y la resiliencia generalmente se encuentran como un tema subyacente en mis letras, no pude evitar tratar de expresar la ira y la impotencia que todos sentían. Los políticos y toda esa gente que tiene la vida de todos en sus manos, los que toman todas las decisiones… Las letras de este disco les hablan a ellos…”.

Fuente: Rock Of Angels Records


Facebook: https://www.facebook.com/cellarstoneband

Sitio Oficial

Género: Hard Rock

Line-up: Aris Pirris (voz) - George Maroulees (guitarra) - Akis Rooster (bajo) - George Karlis (batería) 

+ Chris Robertson (guitarra en track 4)

Tracks: 1. Borrowed Time - 2. Going Under - 3. Time To Fall - 4. War We Can Win (feat. Chris Robertson) - 5. To The Core - 6. Through My Veins - 7. Demons - 8. Save Me - 9. Rise & Fall - 10. Storm Is Coming - 11. Run Away








👉 Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario