viernes, 15 de julio de 2022

PALACE - One 4 The Road (2022 - Frontiers Records)

Full Length

2022 - Frontiers Records

Lanzamiento: 15/07/2022









INFO:

Palace, la creación del vocalista y multiinstrumentista sueco de origen lituano Michael Palace, regresa con un cuarto álbum, "One 4 The Road". Una vez más, Michael Palace se encarga de toda la instrumentación, composición y producción del trabajo, que muestra su amor por las imágenes y los sonidos de los gloriosos años 80's. "One 4 The Road" es un álbum AOR/Melodic Rock descaradamente masivo, como era de esperar de la producción de este talentoso sueco bajo el nombre de Palace. El sonido de Palace se puede describir mejor como una mezcla cuidadosamente seleccionada de todo lo mejor del arena rock, AOR y hard rock de los años 80's, presentado en un paquete muy unido. Estribillos inolvidables, guitarras virtuosas, lirismo inteligente y una auténtica pasión por la estética retro... Palace hace cosquillas en el nervio de la nostalgia, manteniendo un firme punto de apoyo en el presente.

Michael Palace comenzó a colaborar con Frontiers como compositor y guitarrista de First Signal, que por supuesto cuenta con el legendario vocalista de Harem Scarem, Harry Hess, Cry of Dawn con Göran Edman, Kryptonite con el vocalista de The Poodles, Jakob Samuel, y el vocalista de Pride Of Lions, Toby Hitchcock. Esas colaboraciones exitosas (y musicalmente deliciosas) llevaron a un acuerdo con Frontiers donde Michael podía entregar canciones en su propia visión sin tener en mente a otros músicos bajo el nombre de Palace. "One 4 The Road" es el cuarto lanzamiento del vehículo en solitario de Michael, que ha estado lanzando álbumes dos veces al año desde 2016.


Michael Palace


Michael Palace es mejor conocido por su proyecto homónimo, donde es responsable de cada parte de la producción. Michael lo hace, no por necesidad, sino por un profundo amor por todo el oficio y colabora frecuentemente con una gran cantidad de artistas y músicos de todo el mundo. Michael Palace ha perfeccionado sus habilidades como músico, compositor y genio del estudio con varios shows diferentes a lo largo de los años, incluidos, entre otros, Kent Hilli (Perfect Plan), Fans Of The Dark, The Murder Of My Sweet, Houston, Find Me. (con Robbie LaBlanc), First Signal (con Harry Hess) y más.

Los fans de los tres lanzamientos anteriores de Palace - "Master Of The Universe", "Binary Music" y "Rock and Roll Radio" - no tendrán escasez de alegría al escuchar la última entrada de la banda en el impresionante y creciente catálogo de Michael Palace.

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/palacesweden/

Instagram: https://www.instagram.com/mike.palace/

Sitio Oficial

Género: AOR / Melodic Rock

Line-up: Michael Palace (todos los instrumentos y voces)

Tracks: 1. Fifteen Minutes - 2. Westbound - 3. Too Old For This - 4. Money Can Kill - 5. The Driver - 6. Time Crisis - 7. Facing The Music - 8. World Gone Mad - 9. Living The Life - 10. Cancel The Flight - 11. Loneliest Night





👉 Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario