viernes, 22 de julio de 2022

FATAL VISION - Once (2022 - Pride & Joy Music)

Full Length

2022 - Pride & Joy Music

Lanzamiento: 22/07/2022










INFO:

Fatal Vision puede ser un nombre nuevo en la escena del rock actual, sin embargo, la banda nació cuando el rock duro dominaba MTV y todos los escenarios de costa a costa. Provenientes de Ottawa, Canadá, Simon Marwood y sus compañeros fundadores Chris Hirsekorn y Howie Manderson combinaron su amor por bandas como Asia, Journey, Europe, Survivor y Van Halen para traer un sonido refrescante al rock melódico. Pero la vida puede traer cambios inesperados y Fatal Vision se puso en marcha.

Avance rápido hasta 2019. Marwood recibió un regalo de cumpleaños inesperado para grabar en un estudio local. En lugar de seguir el camino trillado de grabar una versión de una canción, desempolvó sus numerosos cuadernos de notas de canciones de décadas pasadas. Con la bendición de los miembros originales, en estas sesiones la máquina Fatal Vision volvió a la vida con un rugido. Con los excepcionales miembros de la banda Andrew Burns (bajo), un veterano que se especializa en las subfrecuencias; Juan Miguel Gómez Montant (guitarras), productor, ingeniero de audio y guitarrista de numerosas bandas premiadas; Scottie Irving (teclados), compositor de grupos de teatro, jazz, pop y rock; y Alex Wickham (batería), intérprete en numerosos festivales con una larga lista de clientes de estudio de primer nivel, Fatal Vision es una banda con las habilidades y el conocimiento para realizar una poderosa visión musical.



El sencillo debut, "Turn Around", se ha posicionado recientemente en todo el mundo y también ha superado las 100.000 reproducciones en Spotify. Los éxitos siguen llegando con temas destacados como "Heartbreaker", "Open Your Eyes", "Against The Wall" y "Time Keeps Slipping Away", la influencia de la realeza del rock melódico brillando con cada gancho y coro del tamaño de un estadio. El álbum debut presenta contribuciones de pesos pesados ​​del hard rock como Lenny Castro (Toto), Alessandro Del Vecchio (Hardline, Sunstorm), Mark Holden (Boulevard), JK Northrup (King Kobra, XYZ), Marc LaFrance (Loverboy, Mötley Crüe), Paul Laine (Danger Danger, The Defiants) y Jeff Scott Soto (Journey, Talisman, Trans-Siberian Orchestra), con la asistencia de producción de Del Vecchio, Northrup y Ron Nevison (Bad English, Europe, Heart, KISS, Led Zeppelin, Survivor).

Más de 30 años después de su creación, la banda recupera el estilo épico de la música que ha resistido todas las tendencias que se interpusieron en su camino, al tiempo que incorpora técnicas de producción modernas para brindar un sonido fresco. La banda está lista para encender sus motores una vez más, brindando al público una muestra de lo que alguna vez fue estándar: grandes canciones, estribillos pegadizos, maestría musical virtuosa, un muro de coros, videos cautivadores y una banda en vivo que establece el tono de lo que ha desaparecido en la música durante tanto tiempo.

Fuente: Germusica PR / Pride & Joy Music


Facebook: https://www.facebook.com/fatalvisionband

Instagram: https://www.instagram.com/fatalvisionband

Twitter: https://twitter.com/fatalvisionband

Sitio Oficial: https://fatalvisionmusic.com/

Género: Melodic Rock

Line-up: Simon Marwood (voz) - Juan Miguel Gomez Montant (guitarra) - Scottie Irving (teclados) - Andrew Burns (bajo) - Alex Wickham (batería)

+ Lenny Castro - Alessandro Del Vecchio - Mark Holden - JK Northrup - Marc LaFrance - Paul Laine - Jeff Scott Soto

Tracks: 1. In The Beginning / Heartbreaker - 2. Burning For You - 3. Open Your Eyes - 4. Into The Twilight - 5. Little Rebel - 6. Against The Wall - 7. Do You Remember Me? - 8. Wings Of The Night - 9. Haven't We Been Here Before? - 10. Time Keeps Slipping Away - 11. Once










👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario