viernes, 22 de abril de 2022

AUDREY HORNE - Devil's Bell (2022 - Napalm Records)

Full Length

2022 - Napalm Records

Lanzamiento: 22/04/2022









INFO:

Combustible para el fuego... ¡eso es lo que enciende la implacable banda de rock duro Audrey Horne! Lo que comenzó en 2002 pronto llevó a los noruegos y su furia empapada de riffs ejecutados por expertos hasta la cima de la escena del rock. Fueron uno de los primeros en redescubrir y saquear sin piedad las criptas sagradas del radio rock de los años 70's y 80's, sin dejar nada atrás para posteriores saqueadores de tumbas, excepto Frank Stallone de 8 pistas y pedazos rotos de importaciones de Toto y Billy Joel. ¡Cuatro años después de su muy elogiado álbum "Blackout", los noruegos están de regreso con su séptimo álbum!

"Devil's Bell" ofrece 9 canciones emocionantes que sacudirán las salas de conciertos de todo el mundo. El álbum comienza con la apertura cargada "Ashes To Ashes", seguido de "Animal", un rockero despojado que te volverá loco. "Break Out" demuestra ser un verdadero himno de rock con un gran coro, mostrando al líder Toschie en plena forma, seguido por el instrumental "Return To Grave Valley", creando de inmediato una atmósfera relajada. La canción principal "Devil's Bell" comienza con un fuerte solo de guitarra de Ice Dale que conduce a un himno de hard rock melódico puro, mientras que "All Is Lost" ofrece una excelente percusión como elemento central de la canción.


Espen Lien - Thomas Tofthagen - Torkjell Rød - Arve Isdal - Kjetil Greve


Toschie demuestra una vez más que tiene una de las voces más carismáticas y enérgicas del rock. El trabajo de guitarra cinética de Ice Dale (Enslaved) y Thomas Tofthagen (ex-Sahg) subrayan una urdimbre de género sobresaliente del rock de los 70's y los 80's a través de NWOBHM, manteniendo la música rockeando y el oyente encerrado. Como con cada álbum de Audrey Horne, hay no hay fallas, ya que las canciones fluyen juntas a la perfección, lo que hace que "Devil's Bell" sea una delicia para escuchar desde la primera melodía hasta el final. La banda es unida, la música es festiva y las canciones se pegan en la primera escucha: ¡así es como debería sonar un álbum de hard rock moderno!

Fuente: Napalm Records


Facebook: https://www.facebook.com/AudreyHorneOfficial

Sitio Oficial

Género: Hard Rock

Line-up: Torkjell Rød (voz) - Arve Isdal (guitarra) - Thomas Tofthagen (guitarra) - Espen Lien (bajo) - Kjetil Greve (batería)

Tracks: 1. Ashes To Ashes - 2. Animal - 3. Break Out - 4. Return To Grave Valley - 5. Danse Macabre - 6. Devil’s Bell - 7. All Is Lost - 8. Toxic Twins - 9. From Darkness








👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario