viernes, 29 de abril de 2022

REEF - Shoot Me Your Ace (2022 - Raging Sea Records)

Full Length

2022 - Ranging Sea Records

Lanzamiento: 29/04/2022









INFO:

El nuevo álbum "Shoot Me Your Ace", producido por el ex-guitarrista de Duran Duran / Power Station, Andy Taylor, presenta diez temas nuevos de rock duro. Desde la arrogante salva de apertura de la canción principal hasta la montaña rusa más cercana a 'Strangelove', "Shoot Me Your Ace" es una explosión emocionante de alegría de rock and roll sin adulterar.

Fuente: reeftheband.com



Facebook: https://www.facebook.com/reefmusic

Sitio Oficial: http://www.reeftheband.com/

Género: Hard Rock

Line-up

Tracks: 1. Shoot Me Your Ace - 2. When Can I See You Again - 3. Refugee - 4. Best of Me - 5. Wolfman - 6. Hold back the Morning - 7. Right On - 8. Everything Far Away - 9. I See Your Face - 10. Strangelove








👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario