viernes, 29 de abril de 2022

CELL 9 - Second Coming (2022 - Melodic Passion Records)

Full Length

2022 - Melodic Passion Records

Lanzamiento: 29/04/2022









INFO:

A principios de 2015, en Sollentuna, en las afueras de Estocolmo, Torbjörn estaba, como siempre, escribiendo material nuevo e hizo que su viejo amigo y antiguo compañero de banda de los años 80's, Niklas, viniera a arreglar uno de sus bajos. Se le pidió que trajera un bajo que funcionara para grabar una pista o dos de las canciones en proceso. Lo que no sabían era que ese fue el comienzo de CELL 9. Poco después se hizo el primer ensayo con Thomas en la batería, el trío estaba en su lugar y las grabaciones se dieron de inmediato en este ambiente en vivo.

Tanto Thomas como Torbjörn, ex miembros de Veni Domine, también unieron fuerzas en bandas como Audiovision y Nubian Rose.

Bandas como Grand Stand, Savior Machine, Hero, etc. tenían uno o dos de los hermanos a bordo. Niklas en un desvío durante este tiempo tocando con varios grupos encendidos y Torbjörn se siente afortunado de reunirse con su viejo amigo.

Las sesiones de grabación tuvieron lugar en su lugar de ensayo, que es la sala número 9, también conocida como "CELL9", donde Veni Domine también grabó sus últimos trabajos, producidos y mezclados por Torbjörn junto con Thomas y Niklas. Desde el punto de vista de un productor, agrega Torbjörn, quería tener la sensación de tocar en una banda. Tal vez un poco de la vieja escuela, pero la base son las tomas "en vivo" y algunas sobregrabaciones.

Aquí es de donde venimos, un set en vivo. En septiembre de 2016 tuvieron sus primeros conciertos en Jönköping, Estocolmo y Västerås apoyando a Narnia en su “minigira” celebrando su 20° aniversario como banda. CELL 9 buscará conciertos y seguirá grabando a medida que avancen.

Para fans de: Black Sabbath, King's X y Trouble.

Fuente: Sound Pollution Media



Facebook: https://www.facebook.com/Cell9theband

Sitio Oficial

Género: Heavy Metal / Hard Rock / Doom Rock

Line-up: Torbjörn Weinesjö (voz, guitarra, producción) - Thomas Weinesjö (batería, voz) - Niklas Wilhelmsson (bajo, voz)

Tracks: 1. Louder than war - 2. Now (My faith will carry on) - 3. I am - 4. Kings of our time - 5. Somewhere - 6. Miracles (I believe) - 7. Not left alone - 8. Dawn to light - 9. Game of shadows




👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario