viernes, 22 de abril de 2022

SKULL FIST - Paid In Full (2022 - Atomic Fire Records)

Full Length

2022 - Atomic Fire Records

Lanzamiento: 22/04/2022









INFO:

El heavy metal, en general, es una historia llena de malentendidos. No se trata de quién es más ruidoso, más pesado, más rápido o más sexy. Bueno, quizás un poco. Sin embargo, lo que es mucho más importante es quién es más duro. Al final del día, el heavy metal trata de sobrevivir, de sacrificar todo para patear traseros serios y de hacer una cantidad razonable de alboroto. Nadie es mejor en este juego que SKULL FIST. La suya es una fábula de aflicción y determinación contada por un tipo que una vez se rompió el cuello mientras andaba en patineta. “Estoy en una búsqueda interminable de la melodía”, dice Schottler y se encoge de hombros. “Las guitarras pueden hacer otras cosas además de solo 4 acordes”.

Su cuarto disco, "Paid In Full", cuenta la historia de un hot rod canadiense que no está dispuesto a darse por vencido incluso después de largos problemas con su antiguo sello e incontables dólares perdidos. Sorprendentemente, Schottler no tiene resentimientos. “Elegimos una acción con una conjetura sobre cuál puede ser el resultado y luego observamos los resultados en tiempo real”, dice, totalmente imperturbable. “Simplemente me gusta hacer música. Pero, por supuesto, nunca me ha gustado que se aprovechen de mí, ni musical ni personalmente. Aunque podrías llamarme ying yang por mis veintes. Me tomó algunos años darme cuenta de mis errores también”.


JJ Tartaglia - Zach Slaughter - Casey Guest


Schottler no es una estrella de rock. Podría estar, fíjate, al frente de una de las mejores y explosivas bandas en el movimiento NWOTHM en este momento. Pero él no quiere. “Dondequiera que la gente quiera ponerte en sus cabezas no está bajo mi control y realmente no es asunto mío. No estoy tratando de hacer una declaración o ir en alguna dirección. Estoy sentado en mi silla martillando instrumentos”. Esta es quizás la mayor subestimación en la historia reciente del heavy metal. Al final, SKULL FIST solo se trata de la música. Y ni siquiera debería haber un "solo" en la oración anterior. “No quiero compartir un mensaje con nadie ni dar consejos a nadie. Mi consejo es terrible y mi vocabulario es aún peor”, se ríe. “Por supuesto, estoy feliz por quien encuentre una conexión con mi música. Pero, de nuevo, cambio mi opinión como cambio mi ropa interior: una o dos veces al mes”.

Escrito en casa, grabado en Vespa Studios cerca de Toronto, "Paid In Full" abarca sus esfuerzos sonoros de los últimos dos años, historias de acero y leyendas del inframundo. “Mi favorita es 'Madman'”, afirma. “Cuando toco ese riff me siento como una montaña”. El hecho de que él no quiera ser una estrella de rock no significa que tengamos que estar de acuerdo.

Fuente: Atomic Fire Records


Facebook: https://www.facebook.com/skullfisted

Instagram: https://www.instagram.com/skullfistofficialgram/

Twitter: https://twitter.com/skull_fist

Sitio Oficial

Género: Heavy Metal / Speed Metal

Line-up: Zach Slaughter (voz, guitarra) - Casey Guest (bajo) - JJ Tartaglia (batería)

Tracks: 1. Paid In Full - 2 .Long Live The Fist - 3. Crush Kill Destroy - 4. Blackout - 5. Madman - 6. For The Last Time - 7. Heavier Than Metal - 8. Warrior Of The North








👉 NOTA: Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario