jueves, 19 de enero de 2023

SILVER BULLET - Shadowfall (2023 - Reaper Entertainment)

Full Length

2023 - Reaper Entertainment

Lanzamiento: 20/01/2023









INFO:

El inicio de Silver Bullet se remonta al año 2008 cuando la banda fue fundada bajo el nombre de Dirge Eternal. El exvocalista de Dreamtale, Nils Nordling, y el exbajista de Turisas, Hannes Horma, completaron el paquete y ayudaron a forjar el debut de larga duración "Screamworks" que se lanzó a mediados de 2016. El tema guía del álbum, las películas de terror clásicas, fue trasladado magistralmente al escenario, con actores actuando como enfermeras zombis, niñas pequeñas poseídas e incluso como un lunático armado con una motosierra, convirtiendo los entretenidos shows en vivo de Silver Bullet en una experiencia audiovisual. 

Después de un período de gira muy exitoso, los finlandeses regresaron con su segunda oferta de heavy metal sinfónico infundido con riffs poderosamente orquestado en 2019. Aunque el telón de fondo de las películas de terror quedó atrás, "Mooncult" sirvió como un verdadero escalofrío, ofreciendo una trepidante trama ambientada en las inmensidades de Escocia. Con el nuevo cantante Bruno Proveschi a la cabeza, Silver Bullet se convirtió en un monstruo de metal versátil. La conquista de escenarios de festivales como Rockfest, Saarihelvetti y Metal Capital Festival les dio el reconocimiento que realmente merecían. Al mismo tiempo estaban escribiendo una nueva obra, esta vez sin ningún tema limitante. Trabajando nuevamente con la potencia del metal Reaper Entertainment Europe, "Shadowfall" realmente solidifica el estatus de Silver Bullet en la escena del metal como uno de los grupos de metal melódico más prometedores de la década. Con el nuevo álbum, también están lanzando "Overtour To Armageddon", una gira europea en toda regla que consta de 31 espectáculos por Europa (con Twilight Force) y en Finlandia (con Stratovarius).

Fuente: Reaper Entertainment



Facebook: https://www.facebook.com/SilverBulletOfficial

Instagram: https://www.instagram.com/silverbulletoff/

Sitio Oficial: http://silverbulletofficial.com/

Género: Melodic Metal / Power Metal

Line-up: Bruno Proveschi (voz) - Hannes Horma (guitarra, voz) - Henri Asikainen (guitarra, voz) - Ossi Elonen (bajo, voz) - Patrik Albrecht (batería)

Tracks:  1. Overture To Armageddon - 2. Shadow Of A Curse - 3. The Ones To Fall - 4. Creatures Of The Night - 5. Soul Reaver - 6. ... And Then Comes Oblivion - 7. Nighthunter - 8. Dusk Of Dawn - 9. Falling Dawn - 10. The Thirteen Nails










👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario