jueves, 26 de enero de 2023

ELECTRIC MOB - 2 Make U Cry & Dance (2023 - Frontiers Records)

Full Length

2023 - Frontiers Records

Lanzamiento: 27/01/2023









INFO:

Frontiers Music se complace en anunciar el lanzamiento del segundo álbum "2 Make U Cry & Dance" de los gigantes del rock 'n' roll Electric Mob. Estos talentosos brasileños asaltaron la escena en 2020 con el lanzamiento de su electrizante (sin juego de palabras) álbum debut "Discharge", cautivando a los oyentes con una versión moderna del bluesy hard rock clásico ejecutado con una maestría musical sincera y conmovedora y una voz absolutamente monstruosa. Una mezcla de voces poderosas, riffs de guitarra sensacionales y ritmo pesado con influencias de los años 70's, 80's y 90's, ¡la banda está liderando la carga para poner a Brasil en el mapa del rock 'n' roll!

Formada en Curitiba, Brasil por Renan Zonta (voz), Ben Hur Auwarter (guitarra), Yuri Elero (bajo) y André Leister (batería), Electric Mob llamó la atención de Frontiers con tremendas canciones de hard rock que muestran la influencia del hard rock contemporáneo, gigantes del rock al mismo tiempo que muestra un conocimiento de los pilares del hard rock de los años 70's y 80's. Electric Mob está compuesto por cuatro músicos jóvenes, hambrientos y extremadamente talentosos, con una actitud de rock 'n' roll para ofrecer actuaciones explosivas. Como un puñetazo sónico en la cara, las canciones traen un sonido pesado con un ritmo distintivo.

Electric Mob es uno de los recién llegados más emocionantes y prometedores del rock en años. ¡Sube a bordo del tren del rock 'n' roll!

Fuente: Frontiers Records



Facebook: https://www.facebook.com/electricmob

Instagram: https://www.instagram.com/electricmob/

Sitio Oficial: https://www.electricmob.com.br/

Género: Hard Rock

Line-up: Renan Zonta (voz) - Ben Hur Auwarter (guitarra) - Yuri Elero (bajo) - André Leister (batería)

Tracks:  1. Sun Is Falling Down - 2. Will Shine - 3. It's Gonna Hurt - 4. By The Name Of (nanana) - 5. Soul Stealer - 6. 4 Letters - 7. Locked N Loaded - 8. Saddest Funk Ever - 9. Thy Kingdom Come - 10. Love Cage - 11. Watch Me (I'm Today's News)








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario