jueves, 12 de enero de 2023

BEYOND THE BLACK - Beyond The Black (2023 - Nuclear Blast)

Full Length

2023 - Nuclear Blast

Lanzamiento: 13/01/2023









INFO:

Las estrellas ascendentes del metal sinfónico alemán BEYOND THE BLACK ya pueden mirar hacia atrás a través de una carrera estratosféricamente exitosa, a pesar de sus años de juventud. Tras su lanzamiento, su álbum debut de 2015 golpeó como una bomba en su país de origen. "Songs Of Love And Death" asediaron el Top 15 alemán durante semanas, lo que llevó a la banda a recibir el Premio Metal Hammer al "Mejor debut" en 2015. Su sucesor "Lost In Forever" (2016) entró en las listas alemanas en el puesto número 4 y allanó el camino. camino para una gran gira por Alemania y por países como el Reino Unido, Rusia y Japón. Desde el debut en vivo de la banda en 2014, han tocado en algunos de los festivales de metal más grandes del mundo como Wacken Open Air (varias veces) y han realizado giras como teloneros de pesos pesados como AEROSMITH, KORN, SCORPIONS, SAXON y WITHIN TEMPTATION. Durante la campaña de su tercer disco "Heart Of the Hurricane" (2018), BEYOND THE BLACK realizó su primera gira europea como cabeza de cartel, que los llevó por 10 países, con la mayoría de las fechas agotadas.

Antes de que terminaran el ciclo de gira de "Heart Of the Hurricane", BEYOND THE BLACK ya había regresado al estudio para escribir y grabar el álbum número cuatro. El resultado fue "Horizons", lanzado en junio de 2020, que entró en las listas de álbumes alemanas en el n.° 3 (CH n.° 6, AT n.° 16, BE n.° 53), lo que marca el lanzamiento de álbum más exitoso de la banda hasta la fecha.



Ahora, dos años después, BEYOND THE BLACK está de regreso para lanzar un nuevo capítulo. Tras el lanzamiento de las canciones recientemente muy aclamadas 'Reincarnation', 'Is There Anybody Out There' y 'Winter Is Coming', la banda lanza su nuevo quinto álbum de estudio, ¡el homónimo "Beyond the Black" el 13 de enero de 2023!

Fuente: Nuclear Blast


Facebook: https://www.facebook.com/beyondtheblackofficial

Instagram: https://www.instagram.com/beyondtheblack_official

Twitter: https://twitter.com/_beyondtheblack

Sitio Oficial: https://beyond-the-black.com/

Género: Symphonic Metal

Line-up

Tracks: 1. Is There Anybody Out There - 2. Reincarnation - 3. Free Me - 4. Winter Is Coming - 5. Into The Light - 6. Wide Awake - 7. Dancing In The Dark - 8. Raise Your Head - 9. Not In Our Name - 10. I Remember Dying 






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario