jueves, 26 de enero de 2023

DARK SARAH - Attack Of Orym (2023 - Riena Productions)

Full Length

2023 - Riena Productions

Lanzamiento: 27/01/2023









INFO:

El muy esperado quinto álbum de Dark Sarah, la banda finlandesa de metal cinematográfico de Heidi Parviainen (ex. Amberian Dawn). Presenta apariciones especiales de Mark Jansen (EPICA), JP Leppäluoto (ex Charon) y Kasperi Heikkinen (Beast in Black). Producción, mezcla y orquestaciones de Mikko P. Mustonen en Pathos Music (Delain, Sonata Arctica, Ensiferum).

Los íconos del metal cinematográfico DARK SARAH lanzaron su asombroso quinto álbum de estudio, "Attack of Orym". La nueva dimensión de ataque, que se fusiona entre voces cristalinas y dureza propulsora con EBM y elementos pop electrónicos oscuros, te sumerge en la tempestuosa vorágine de su tema retro de fantasía y terror. Al presentar al nuevo villano Orym, la banda comienza su épica batalla contra las fuerzas oscuras. Mark Jansen de EPICA canta el papel principal de "Orym", el rey de la gente del bosque. También escuchamos al invitado de Dark Sarah, JP Leppäluoto, regresar en el papel de Dragon. Kasperi Heikkinen de BEAST IN BLACK también aporta su talento en el álbum en un brillante solo de guitarra. "Attack of Orym" florece con toda su magnitud, desplegando su potencial con cada segundo.

Después de que mataron a Mörk, Malevolent, el orbe malvado, necesitaba un nuevo anfitrión. Lanzó un hechizo sobre Luna con las antiguas espinas durmientes, Svefnthorns, y Luna cayó en un estado de sueño. Durante años, la Oscuridad moró en Grim.

Cuando la noticia del fallecimiento del monstruo llegó a Orym, el rey de la gente del bosque, comenzó su ataque. Orym y sus tropas comenzaron a vagar por la ciudad, destruyendo todo a su paso.

¿Superarán Luna y los ciudadanos Grim al nuevo enemigo? Encontrarás las respuestas a todo esto y más junto con el nuevo y emocionante álbum de Dark Sarah.

¡Únete a la batalla épica! ¡Elige tus armas!




Heidi Parviainen sobre “Attack Of Orym”:

"Nuestro nuevo álbum llamado Attack Of Orym es un álbum conceptual como sus predecesores, y una continuación del álbum Grim que comenzó una nueva historia con un tema moderno de terror y fantasía. Musicalmente, Attack of Orym presenta una vez más un sonido más moderno. y una muestra de lo que vendrá en el futuro, con un "giro DARK SARAH", por supuesto. Estamos muy contentos con este álbum, ha sido muy divertido de hacer y seguro que será divertido tocarlo en vivo".

Dark Sarah fue formada por la vocalista Heidi Parviainen. Comenzó a trabajar en el álbum debut de Dark Sarah "Behind the Black Veil" después de haber tomado la decisión de dejar su antigua banda Amberian Dawn en 2012.

El estilo Dark Sarah se puede describir como metal melódico y cinematográfico. Los álbumes son álbumes conceptuales que cuentan una historia continua. Los tres primeros álbumes "Behind The Black Veil", "The Puzzle" y "The Golden Moth" forman la trilogía The Chronicles. También se escribe un libro de cuentos para cada álbum para apoyar la experiencia inmersiva. El cuarto álbum "Grim" fue lanzado a través de Napalm Records en 2020.

Fuente: Ulterium Label Group AB


Facebook: https://www.facebook.com/DarkSarahHQ/

Instagram: https://www.instagram.com/darksarahofficial/

Sitio Web: https://darksarah.com/

Género: Symphonic Metal

Line-up: Heidi Parviainen (voz) - Sami Salonen (guitarra) - Henrik Airaksinen (teclados, guitarra) - Rude Rothstén (bajo) - Thomas Tunkkari (batería)

Tracks: 1. Intro - Choose Your Weapons - 2. Attack Of Orym - 3. Invincible - 4. B.U.R.N - 5. Warning Sign - 6. Goth Disco - 7. Delerium - 8. Piece Of My Heart - 9. Breaking Free - 10. Hero And A Villain








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario