viernes, 10 de junio de 2022

BLOODY HEELS - Rotten Romance (2022 - Frontiers Records)

Full Length

2022 - Frontiers Records

Lanzamiento: 10/06/2022









INFO:

Los rockeros letones Bloody Heels han anunciado su regreso con un nuevo álbum de estudio, "Rotten Romance". Su tercer álbum en general sigue a su debut en Frontiers, "Ignite The Sky" (2020). Si bien la banda todavía muestra guiños a la gran escena del hard rock de los 80's en su sonido, el nuevo álbum presenta un salto estilístico que es deliciosamente inesperado y bienvenido. No contentos con quedarse estancados en su enfoque musical, Bloody Heels han impulsado su sonido, demostrando que la innovación dentro de los límites de un género siempre es posible cuando existe la voluntad de superar las barreras.

"Rotten Romance" sin duda complacerá a los fans del trabajo anterior de la banda, donde se mezclaron variedades de hard rock clásico de los 80's con elementos de heavy metal (y ese sigue siendo el caso aquí), pero con toques de rock progresivo, metal gótico y más rock moderno; ahora son identificables en la mezcla y con resultados espectaculares. La garganta que suena empapada en whisky del vocalista Vicky White aquí está en excelente forma, mientras que el guitarrista Harry Rivers, el bajista Gunn Everett y el baterista Gus Hawk, que ya tocan de manera excelente, han saltado varios niveles. Las partes intensas y dinámicas se mezclan con desgloses atmosféricos, a veces oscuros, lo que le da al álbum una variedad agradable que funciona a la perfección.



¿Bloody Heels acaba de proporcionar el modelo de cómo la clase de bandas que respetan el hard rock y el metal de los 80's pueden llevar el género a un territorio nuevo, emocionante e inventivo? Solo el tiempo será el juez de eso, pero con "Rotten Romance", estos advenedizos letones ciertamente han arrojado un guante para que sus compañeros intenten igualarlos.

Formados en 2012 en Riga, Letonia, Bloody Heels se hicieron un nombre con el EP "Summer Nights" (2014) y los álbumes de estudio "Through Mystery" (2017) e "Ignite The Sky" (2020). Han tocado en espectáculos por toda Europa, incluidos Suecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Países Bajos, Bélgica y los Estados bálticos.

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/bloodyheelsband/

Sitio Oficial

Género: Hard Rock

Line-up: Valts Berzins (Vicky White) (voz) - Haralds Avotins (Harry Rivers) (guitarra) - Gunars Toms Narbus (Gunn Everett) (bajo) - Gus Hawk (Gustavs Vanags) (batería)

Tracks: 1. Dream Killers - 2. Rotten Romance - 3. The Velvet - 4. Distant Memory - 5. Hour Of Sinners - 6. Mirror Mirror - 7. When The Rain And I Meet - 8. Crow's Lullaby - 9. Burning Bridges - 10. Angels Crying - 11. Oblivion








👉 Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario