viernes, 3 de junio de 2022

ALL THINGS FALLEN - Shadow Way (2022 - Blackoak Records)

Full Length

2022 - Blackoak Records

Lanzamiento: 03/06/2022









INFO:

ALL THINGS FALLEN fue iniciado en 2017 por Markus Sigfridsson (DARKWATER, HARMONY, LANCE KING, etc.). Para el primer álbum, Leo Margarit (Pain of Salvation) se unió a la batería y Erik Tordsson a la voz principal. Su primer álbum homónimo fue lanzado en 2019 a través de Blackoak Records.

La música fue muy bien recibida por los fanáticos de Darkwater y Pain of Salvation, pero también llamó la atención de muchos nuevos oyentes debido a sus elementos progresivos frescos y de pensamiento nuevo .

El sencillo del mismo álbum fue "In the Divide" fue un éxito y se agregó a la lista de reproducción oficial de Spotify "Progressive Metal".

Ahora su segundo álbum "Shadow Way" será lanzado a través de Blackoak Records y distribuido por Beyond the Storm Productions en todo el mundo.

Los viejos fans ciertamente no se sentirán decepcionados y cualquier fanático del metal atmosférico melódico disfrutará de este álbum. El álbum es aún más melancólico y melódico y tiene una vibra más oscura que el primer disco. Coquetea también con el estilo Rainbow de los 70's pero con una producción actual.



La letra de All Things Fallen a menudo trata sobre eventos y problemas contemporáneos en nuestro mundo, pero desde una postura metafórica.

Junto a Markus, Leo y Erik en "Shadow Way" está Raphael Dafras (Edu Falschi, Almah) en el bajo. Al igual que en el primer álbum, también en el nuevo encontrarás una increíble aparición especial de Maria Grigoryeva en el violín. El álbum fue mezclado y masterizado por Dennis Koehne (Orden Ogan, Sodom).

No te pierdas "Shadow Way", un disco perfecto para los amantes del metal atmosférico y progresivo y de bandas como Evergrey, Soen, Pain of Salvation y Darkwater.

Fuente: Ulterium Label Group / Blackoak Records


Facebook: https://www.facebook.com/allthingsfallen

Instagram: https://www.instagram.com/allthingsfallen/

Sitio Oficial

Género: Progressive Metal

Line-up: Erik Tordsson (voz) - Markus Sigfridsson (guitarra, bajo, teclados, programación) - Raphael Dafras (bajo) - Leo Margarit (batería)

+ Maria Grigoryeva (violín)

Tracks: 1. The Sentinel - 2. Rebirth - 3. Chaos System - 4. Pandemonium - 5. Path of Dismay - 6. Narcissistic Ritual - 7. Kiss of Death - 8. Desert of the Real - 9. Shadow Way








👉 Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario