viernes, 17 de junio de 2022

HIT THE GROUND RUNNIN' - Lost In Translation (2022 - Pride & Joy Music)

Full Length

2022 - Pride & Joy Music

Lanzamiento: 17/06/2022









INFO:

Hit The Ground Runnin' es un grupo AOR/Rock fundado en 1985 en el condado de Delaware, Pensilvania. Originalmente bajo el nombre Free Delivery; la formación clásica original estaba formada por Paul Piccari (bajo), Blair Rumsey (voz), Alan Augunas (guitarra), Jimmy Katone (batería) y Rob Knauss (Kay) (teclados). En 1986, la banda firmó un contrato de producción con Power Up Records / Nice Productions y de 1986 a 1991 apareció más de 15 veces en el aclamado programa de televisión "Dance Party USA". Esta banda tuvo más apariciones en este programa que cualquier otro grupo, incluidos Madonna, Duran Duran, Bon Jovi, Will Smith, Nine Inch Nails, 2Pac y New Kids on The Block. En 1989, la banda fue invitada como el único grupo de América del Este en el 2º Festival de Música Pop de Monterey con Jeff Healey, Billy Preston y War. En 1990, la banda también realizó una gira promocional y de radio nacional por Canadá, tocando en fechas seleccionadas en Ontario y Quebec. La banda también escribió dos canciones para televisión y cine, incluida la pista "Back Again" para Rocky V en 1990 y "Surrounded By Fire" para Backdraft en 1990 que, lamentablemente, no fueron seleccionadas en la producción final. Esta banda ha tocado junto a Blue Oyster Cult, Tangier, Britny Fox, Cinderella, Blue Murder, Aldo Nova, Gorky Park, John Entwistle y Donny Osmond.



Con un catálogo que abarca más de 3 décadas con 3 álbumes célebres; "Sudden Impact" (1989), "Control Yourself" (2001), "HGR" (2007), el último y cuarto lanzamiento de la banda titulado "Lost In Translation" escrito en un lapso de casi 30 años; la mayoría de estas son canciones que se escribieron y grabaron originalmente en formato demo para un lanzamiento gratuito original que nunca sucedió. Cuando la banda fue rebautizada como "Hit The Ground Runnin'", estas canciones eran esencialmente "Lost in translation", ya que la banda estaba trabajando en su álbum de 1989 "Sudden Impact". Manifiestan una amplia variedad de sonidos y estilos eclécticos dentro del género Hard Rock, AOR y Pop-Rock y representan un momento único en la historia temprana de las bandas, ya que estaban emergiendo dentro de la escena del rock de Filadelfia a mediados de la década de 1980. Con pistas de batería grabadas en Michigan, pistas de teclado grabadas en Nueva Jersey y Maryland, y voz, guitarra y bajo en el estudio de Paul en Pensilvania, este álbum encarna el pasado y el presente de Hit The Ground Runnin' desde una amplia variedad de lugares.

El primer sencillo de la banda lanzado el 26 de noviembre de 2021 titulado "Simply Because" ha sido un gran éxito trascendental para la banda con más de 140,000 visitas en YouTube en los primeros 3 meses de lanzamiento.

Fuente: Germusica PR / Pride & Joy Music


Facebook: https://www.facebook.com/HGRROCKS

Sitio Oficial: http://hitthegroundrunnin.com/

Género: AOR / Hard Rock

Line-up

Tracks: 1. Hall Of Doors - 2. Overnite Sensation - 3. Bad Reputation - 4. Simply Because - 5. Second Chance - 6. I'll Wake You Up - 7. Baby You - 8. Win Or Lose - 9. Rockin' Again - 10. Long And Lonely Time - 11. Cry For The Children







👉 Tu puedes publicar una reseña a través de los comentarios de esta entrada.👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario