viernes, 10 de junio de 2022

WIND ROSE - Warfront (2022 - Napalm Records)

Full Length

2022 - Napalm Records

Lanzamiento: 10/06/2022









INFO:

Después de lanzar su épico y aclamado álbum de 2019 de historias poderosas y riffs aún más poderosos, "Wintersaga", los enanos más poderosos del metal, WIND ROSE, regresan de la fragua, martillando más himnos contra el yunque en su nuevo álbum "Warfront", a través de los registros de Napalm Records.

El quinteto de Pisa, Italia, que experimentó un gran avance con su reimaginación explosivamente viral del himno con temática de Minecraft "Diggy Diggy Hole" (con más de 30 millones de visitas en YouTube hasta la fecha), ha afilado sus espadas, resurgiendo con diez canciones heroicas para prepararse para la batalla. El tema de apertura monumental, "Of War and Sorrow", da paso a "Army of Stone", que hace que tu sangre bombee de inmediato cuando el poder y el gancho infundido de folk metal se activan: ¡una hazaña que WIND ROSE muestra hábilmente en "Warfront"! No importa cuán grande sea la tormenta, cuán congelado sea el frío invernal, el sentido de WIND ROSE para los ganchos sensacionales y los riffs pegadizos, coronados por la voz distintiva de Francesco Cavalieri, los lleva al frente de sus contemporáneos oscuros y siniestros sin perder su pesadez y valor únicos.

Poco después de que WIND ROSE lleva su composición al máximo en la multifase "I Am the Mountain", rápidamente dan un paso atrás para generar impulso desde cero antes de lanzar al oyente al gran final de "Warfront", "Tomorrow Has Come": ¡Lore de batalla inigualable, atmósfera y producción de primer nivel se unen para uno de los álbumes de power metal más esperados del año! WIND ROSE ofrece cantidades ilimitadas de aventuras de enanos, arreglos dramáticos de orquesta y pura diversión en "Warfront".

Fuente: Napalm Records



Facebook: https://www.facebook.com/windroseofficial/

Instagram: https://www.instagram.com/windroseofficial/

Twitter: https://twitter.com/windroseband

Sitio Oficial: http://www.windroseofficial.com/

Género: Power Metal

Line-up: Francesco Cavalieri (voz) - Claudio Falconcini (guitarra) - Federico Meranda (teclados) - Cristiano Bertocchi (bajo) - Federico Gatti (batería)

Tracks: 1. Of War And Sorrow - 2. Army Of Stone - 3. Tales Of War - 4. Fellows Of The Hammer - 5. Together We Rise - 6. Gates Of Ekrund - 7. One Last Day - 8. The Battle Of The Five Armies - 9. I Am The Mountain - 10. Tomorrow Has Come








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario