viernes, 3 de diciembre de 2021

CROM - Into The Glory Land (2021 - From The Vaults)

EP

2021 - From The Vaults

Lanzamiento: 03/12/2021






INFO:

Bienvenido al nuevo capítulo de CROM. "Into The Glory Land" es la primera producción desde que Walter "Crom" Grosse (ex-Dark Fortress) firmó su épico proyecto de heavy metal para From the Vaults, y solo un anticipo de lo que seguirá a mediados de 2022. Dos marcas nuevas, canciones de heavy metal épico puro, y tres pistas acústicas emocionales mostrarán ambos lados de la música que Crom representa desde 1997. El EP “Into The Glory Land” es el desarrollo posterior lógico desde la última producción "When Northmen Die" y el primer lanzamiento oficial con la formación original completa de Crom.

Mientras tocaba con los melódicos black metallers alemanes Dark Fortress, Walter “Crom” Grosse comenzó a trabajar en un proyecto en solitario que era un mundo aparte de la cruda agresión normalmente asociada con el género en el que comenzó. Cuanto más avanzaba el trabajo, más se daba cuenta Grosse de que prefería forjar su propio camino musical, un camino donde la melodía es el factor definitorio, y, siguiendo la respuesta positiva a su EP debut “The Fallen Beauty”, decidió para centrar su atención únicamente en la banda que se había convertido en Crom.

Grosse nunca ha ocultado su admiración y respeto por Quorthon. Como muchos otros músicos, está influenciado por las melodías épicas del legendario Bathory, pero, a diferencia de muchos, ha permitido que la influencia sombree sutilmente, en lugar de definir el contenido musical. Crom tiene una individualidad que solo puede describirse como, bueno… ¡“CROM”!


Thomas Hagl - Steve Peyerl - Walter "Crom" Grosse


Las delicadas guitarras acústicas se contraponen con aplastantes riffs de metal. Una interpretación vocal poderosa se acompaña de melodías que a su vez son conmovedoras o majestuosas. Con su uso de coros, arreglos épicos, transiciones hábiles y melodías conmovedoras, Grosse es capaz de evocar imágenes de guerreros poderosos y amores perdidos; luchas épicas y trágicas pérdidas personales; desesperación y salvación final.

Después de tres álbumes ("Vengeance" en 2008, "Of Love And Death" en 2011 y "When Northmen Die" en 2017), Crom ahora está listo para un nuevo capítulo en su carrera, firmando un nuevo contrato discográfico con From The Vaults y buscando el lanzamiento del nuevo EP “Into The Glory Land”.

"Into The Glory Land" será lanzado en formato digital y LP por From The Vaults el 3 de diciembre de 2021.

Fuente: Target Group / From The Vaults


Facebook: https://www.facebook.com/cromofficial

Sitio Oficial

Género: Power Metal

Line-up: Walter "Crom" Grosse (voz, coros, guitarras, bajo) - Steve Peyerl (guitarras) - Thomas Hagl (batería)

Tracks: 1. Into The Glory Land - 2. Riding Into The Sun - 3. The Hanging Tree - 4. Wings Of Fire (acoustic version) - 5. Song To Hall Up High


👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario