viernes, 10 de diciembre de 2021

ZELBO - In My Dreams (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 10/12/2021







INFO:

Zelbo es una nueva banda / proyecto de rock melódico, ideado por el tecladista noruego Dag Selboskar. Dag es un músico experimentado que debutó con la banda Da Vinci, con quien grabó y lanzó dos aclamados álbumes: "Da Vinci" (1987) y "Back In Business" (1989) para PolyGram Records. En 1992, la banda dejó de girar y se tomó una pausa prolongada, que terminó en 2017 con el lanzamiento de un álbum de regreso, "Ambition Rocks". A lo largo de los años, Dag se mantuvo ocupado trabajando con Trine Rein, Street Legal y Eidsivating antes de decidirse a emprender el proyecto en solitario Zelbo. Dag contrató los servicios de su viejo amigo Ken Ingwersen, un guitarrista que comenzó su carrera a mediados de los 80's trabajando para Evenrude y más tarde tocó con Rags y Street Legal, antes de unirse a la banda de Ken Hensley (Uriah Heep) de forma más permanente. Completan la formación Frode Vassel en la voz y Sturla Nostvik en la batería, que son músicos extremadamente talentosos y experimentados.

El álbum debut de Zelbo es  AOR Escandinavo del más alto nivel, lo que sin duda hará muy felices a todos los fans de Da Vinci, Work Of Art y los clásicos Europe.

Fuente: Frontiers Records


Frode Vassel - Ken Ingwersen - Dag Selboskar - Sturla Nøstvik


Facebook: https://www.facebook.com/ZELBOtheBAND

Instagram: https://www.instagram.com/zelbo_art/

Sitio Oficial

Género: Melodic Rock

Line-up: Frode Vassel (voz) - Ken Ingwersen (guitarra) - Dag Selboskar (teclados) - Sturla Nøstvik (batería)

Tracks: 1. In My Dreams - 2. Fortune & Fame - 3. Phoenix Rising - 4. Head’s Down - 5. Wild Young And Free - 6. Get Up Get Over It - 7. Beautiful Flyaway - 8. Next Flight To Venus - 9. Small Town Girl - 10. Waiting For The End - 11. Every Little Thing






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario