jueves, 9 de diciembre de 2021

KOSMODOME - Kosmodome (2021 - Karisma Records)

Full Length

2021 - Karisma Records

Lanzamiento: 10/12/2021




INFO:

Kosmodome, una estrella en ascenso en el firmamento de la floreciente escena musical progresiva de Noruega, dejará boquiabiertos a las mentes con su rock psicodélico y con colores de atmósfera de los sesentas.

Una creación de los hermanos Sandvik, Sturle a la guitarra y voz, y Severin a la batería, la música de Kosmodome es rock basado en riffs con elementos stoner, todos los cuales se colocan dentro de un universo progresivo con gran efecto. Juntos cierran la brecha entre el impulso explosivo de bandas como Mastodon con magia melódica y una composición inteligente y retrospectiva.

La banda tiene decir esto sobre el álbum: "Nuestro objetivo es atraer a los oyentes Kosmodome, en toda su diversidad. A lo largo del álbum, nos detenemos en lo melódico y lo groovy; una línea de base para inmersiones profundas en paisajes sonoros masivos, pesados ​​y espaciosas atmósferas. Las secciones instrumentales son fundamentales para nuestra narración musical, y están respaldadas por nuestros temas líricos; introspección y asombro, cavilaciones sobre la condición humana y frustraciones hacia la sociedad contemporánea".

Fuente: Karisma Records



Facebook: https://www.facebook.com/Kosmodome

Instagram: https://www.instagram.com/kosmodome

Sitio Oficial

Género: Progressive Rock

Line-up

Tracks: 1. Enter the Dome - 2. Retrograde - 3. Hypersonic - 4. Deadbeat - 5. Waver I - 6. Waver II - 7. The 1% - 8. Orbit




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario