viernes, 3 de diciembre de 2021

RACHEL MOTHER GOOSE - Synra Bansho (2021 - Pride & Joy Music)

Full Length

2021 - Pride & Joy Music

Lanzamiento: 03/12/2021






INFO:

Rachel Mother Goose se formaron en 1999, en la ciudad de Nagoya (Japón), liderados por Hideshi Ueki (guitarra), con Die (voz), Seigen (bajo), Rinnba (teclados) y Yasuhiro Iida (batería). Tocaron heavy metal neoclásico, tomando la guitarra de Hideshi, fuertemente influenciados por Yngwie Malmsteen y Rainbow. RMG grabaron y lanzaron el primer álbum, "Magic Wand", de forma independiente en 2000, y firmaron con el sello japonés de heavy metal, Jackhammer Music.

Tras el lanzamiento del segundo álbum, "Nadir" (2002), el grupo cambió a todos los miembros excepto a Hideshi Ueki, y actuó en el World Rock Fest en agosto de 2003, celebrado por la Universidad en Corea del Sur. Otras bandas que tocaron allí incluyeron BOWWOW, XYZ➔A y Lolita No.18. El grupo actuó allí frente a 6000 fanáticos. Le siguieron el tercer álbum, "Fortune Missionary" (2004), y el cuarto disco, "Signs" (2006).

En 2014, RMG se convirtió en un proyecto en solitario de Hideshi Ueki con miembros de apoyo de primer nivel: el cantante Sunghoon Kim de Corea del Sur, el bajista Kaz Nakamura de Blind Faith (Kelly Simonz), el tecladista Takumi Matsubara y un baterista de sesión. Después de escribir nuevas canciones para el nuevo álbum, comenzaron la preproducción a principios de 2016. En busca de sonidos acústicos vívidos, comenzaron a grabar en Tapestry Recording Studio con el ingeniero Fuyuhiko Inui en julio, donde bandas japonesas como Solitude, Outrage y United también han grabado. Mientras Shinya Tange produjo los sonidos de batería, Yusuke Abe de OUTRAGE y Saeko Kitamae también participaron en algunas canciones. Por último, pero no menos importante, consiguieron que Alessandro Del Vecchio (Hardline) mezclara y dominara sus canciones.



El 25 de enero de 2017, RACHEL MOTHER GOOSE lanzó su quinto álbum, "TOKIWA NO SAI" a través de Spiritual Beast (Universal Music). En marzo de 2018, el baterista de sesión dejó la banda y fue reemplazado por Hiroki Hori.

En enero de 2018, RMG participó en una competencia de bandas para llegar al Wacken Open Air en Alemania y llegar a la final, seguido de una gira japonesa junto con POWERIZED de los Países Bajos. Un concierto con Circus Maximus de Noruega siguió en Nagoya, Japón, más tarde en ese año.

Mientras tanto, el grupo se ha desarrollado de una "banda de HM neoclásica" a una "banda de HM melódica progresiva".

En junio de 2020, comenzaron las grabaciones de “Synra Bansho” en el estudio Inui Joy Sound 601 con el ingeniero Fuyuhiko Inui. Alessandro Del Vecchio (Hardline) lo mezcló y masterizó en septiembre de 2020. La fecha de lanzamiento en Asia y Japón fue para el verano de 2021 (del hemisferio Norte), en septiembre de este año, RACHEL MOTHER GOOSE volvió al estudio para grabar el bonus track europeo “The Earth Bounder”.

Fuente: Germusica PR / Pride & Joy Music


Facebook: https://www.facebook.com/rachelmothergoose

Sitio Oficial: https://www.rachelmothergoose.com/

Género: Melodic Metal / Progressive Metal

Line-up: Sunghoon Kim (voz) - Hideshi Ueki (guitarra) - Takumi Matsubara (teclados) - Kaz Nakamura (bajo) - Hiroki Hori (batería)

Tracks: 1. Rachel in Wonderland - 2. Under 500 Million - 3. Why so Serious? - 4. Kotodamaist - 5. Amazu Kaze - 6. Summon the Instinct to Fight - 7. My Ascending Day - 8. The Clock Is Tickin' - 9. The Sixth Sense - 10. Dainsleif - 11. Tomorrow Is Another Day - 12. The Earth Bounder (Bonus Track)






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario