viernes, 10 de diciembre de 2021

THE DRIPPERS - Scandinavian Thunder (2021 - The Sign Records)

Full Length

2021 - The Sign Records

Lanzamiento: 10/12/2021







INFO:

El grupo sueco de Action Rock The Drippers lanzará su segundo larga duración de estudio, "Scandinavian Thunder", durante el invierno (hemisferio norte) de 2021. Tras el éxito de su elogiado álbum debut "Action Rock" de 2019, el poderoso trío de Gothenburg regresa con un álbum más furioso y lleno de acción. Con todas las perillas en once, la banda ofrece una descarga inquebrantable de potencia bruta. Un intenso ataque vocal dual con guitarras gritando, bajos atronadores y tambores martilleantes.

"Scandinavian Thunder" contiene 11 pistas de rock n 'roll de alta energía. La banda se ha asociado una vez más con Tomas Skogsberg, quien grabó y mezcló el álbum en el legendario Sunlight Studio en Estocolmo, Suecia. Tomas es el operador detrás de las grabaciones clásicas de The Hellacopters, Gluecifer, Entombed y Backyard Babies, por nombrar algunas.

Viktor, bajista y vocalista de The Drippers, comenta:

'Scandinavian Thunder' es el disco definitivo que queríamos hacer, queríamos llevar todo al máximo. La idea era hacer que la suciedad punky se mezclara con el poder autoritario del hard rock, todo con un sencillo impulso de Rock n' Roll. Las canciones son un poco pegadizas y estructuradas, lo configuramos para que fuera un caos controlado”.

Con el estado del mundo, teníamos tanta frustración para canalizar y nos dio esa chispa extra. Los gritos del álbum provienen del fondo de nuestras almas. Tomas Skogsberg pasó a otro nivel de producción en este disco, realmente asumió el papel de George Martin y estuvo muy involucrado en cada detalle. Nos empujaba hasta que nuestros dedos y cuerdas vocales sangraban, y al final valía la pena. ¡Prepárate para un trueno escandinavo! "




El espíritu del Rock'N'Roll de alta energía renace en The Drippers. Fusionando la ola de rock escandinavo de los 90's como Gluecifer, The Hellacopters y Turbonegro con el sonido crudo de bandas clásicas como The Stooges, MC5 y Radio Birdman. Ya sea que quieras llamar a The Drippers Garage o Action Rock, una cosa es segura: la banda gira todos los diales a once. Fuertes guitarras, cantando con alcohol en los coros y una jodida energía es la esencia pura de la banda. Bienvenidos a la nueva ola de Action Rock sueco.

The Drippers se ha ganado la reputación de ser una banda explosiva en vivo en un género clásico que está volviendo a la vida. En 2018, la banda lanzó su EP debut "Motherfuckers Be Drippin". El EP fue mezclado por Tomas Skogsberg en Sunlight Studio y distribuido a través de Sound Pollution. La pista "Solitary Speaking" se incluyó en la compilación "A Fistful More Of Rock And Roll" publicada por Sal Canzonieri de Electric Frankenstein. La pista también se lanzó como video musical.

La banda se ha convertido en popular, compartiendo cartel con bandas como Turbonegro, Supersuckers, Hank Von Hell, The Dwarves, The Baboon Show, Mustasch, Humbucker de Robert Pehrsson, Honningbarna, Scumbag Millionaire, Deadheads, Hard Action, Märvel, Night, etc.

Debido a la pandemia de Covid-19, se cancelaron todas las giras, pero la banda escribió y grabó su segundo álbum "Scandinavian Thunder". El álbum canaliza toda la frustración y desilusión que se acumuló mientras la sociedad estaba en suspenso. Los riffs amenazantes y el sonido de mierda están respaldados por una composición fuerte y ganchos pegadizos. La banda ahora está lista para lanzar este rayo sobre el mundo. Prepárate para un trueno escandinavo.

Fuente: Almost Religious AB / The Sign Records


Facebook: https://www.facebook.com/TheDrippersgbg

Instagramhttps://www.instagram.com/thedrippersgbg/

Sitio Oficial:

Género: Hard Rock / Garage Rock

Line-up

Tracks: 1. 5 Day Blues (2 Day Boogie) - 2. Overload - 3. No Stars - 4. Time For Some Action - 5. Shine No Light - 6. Racing Down A Dead End - 7. Rollin' Aces - 8. Dräparshuffle - 9. Shit Island Showdown - 10. Deadbeat Groove - 11. Feel The Darkness








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario