viernes, 10 de diciembre de 2021

THE MURDER OF MY SWEET - A Gentleman's Legacy (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 10/12/2021






INFO:

El sexto álbum de estudio de The Murder Of My Sweet, "A Gentleman's Legacy", es un álbum conceptual que, curiosamente, comienza donde el último álbum de Mind's Eye (el baterista / productor de TMOMS, la banda de rock progresivo Daniel Flores) lo dejó con su estreno en 2007 de "A Gentleman's Hurricane".

Junto a TMOMS en la guitarra para este disco está nada menos que Mike Palace, quien es un gran fan del álbum de Mind's Eye, y en el bajo Patrick Janson, quien está muy familiarizado con el género progresivo habiendo tocado con Platitude durante varios años.

"El álbum tomó alrededor de tres meses para escribirlo y más o menos cinco meses para grabarlo de principio a fin, y es probablemente el tiempo más largo que he pasado en un estudio", dice Daniel Flores. "Tenía miedo del tiempo que tenía que tomar para hacer un disco digno no solo para los fans de Mind's Eye, sino también para nuestros increíbles fans de TMOMS, ¡los fans que realmente hicieron que todo esto fuera posible!".

Como se dijo anteriormente, existe una conexión entre The Murder Of My Sweet y Mind's Eye y es el baterista, productor y compositor Daniel Flores. Daniel inició TMOMS después de que Mind's Eye lanzara "A Gentleman's Hurricane". El disco antes mencionado era un álbum conceptual sobre Adam Evangelista, un ex agente de la CIA y pistolero a sueldo que se había vuelto pícaro. La historia de Adam se contó a lo largo del álbum a través de confesiones a un sacerdote, el sacerdote que realmente había criado a Adam y lo había hecho mal con severos castigos, probablemente causando que Adam se convirtiera en el asesino frío que era. En la canción "Ashes To Ashes (In Land Lullaby)", Adam ve a su hija Pandora por primera vez, una joven mexicana / estadounidense que está tratando desesperadamente de encontrar a su padre.


Patrick Janson - Mike Palace - Angelica Rylin - Daniel Flores


Y aquí es donde retomamos la historia con el nuevo álbum de The Murder Of My Sweet, "A Gentleman's Legacy". Pandora ahora es una mujer adulta y va por el mismo camino que su padre, vengándose de los que le estaban dando órdenes a su padre Adam, los infames Illuminati, nuestro antagonista en este nuevo álbum. El álbum cuenta la historia de Pandora Evangelista y su viaje, enfrentando los desafíos que tuvo que soportar su padre y sufriendo el castigo máximo: el remordimiento, de lo único que nadie puede escapar.

La protagonista es interpretada por la vocalista Angelica Rylin, cuyas letras muestran la intuición de una mujer y lo que pasaría en tal situación, dándole al personaje un toque femenino mientras colabora con el creador original de la historia, Daniel Flores. Flores tuvo el desafío de volver a sus raíces progresivas para este álbum y el sonido está influenciado por Queensrÿche y Genesis, pero con sus propios toques personales resaltando fuertes melodías y dejando que la música se mantenga en línea con el desarrollo de la historia.

¡Disfruta de esta magnífica e inesperada obra de arte tanto por la música como por la narración!

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/tmomsband

Sitio Oficial

Género: Symphonic Metal

Line-up: Angelica Rylin (voz) - Mike Palace (guitarra) - Patrick Janson (bajo) - Daniel Flores (batería)

Tracks: 1. Six Feet Under - 2. A Ghost Of A Chance - 3. Damnation - 4. The Wheels Of Time - 5. Winged - 6. Kill Your Darlings - 7. Fathers Eyes - 8. Rise Above - 9. Trick Of The Devil - 10. Heads Or Tails - 11. Please, Don't Wait Up - 12. Finding Closure






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario