viernes, 10 de diciembre de 2021

THIRTY FATES - Circus Black (2021 - Rockshots Records)

Full Length

2021 - Rockshots Records

Lanzamiento: 10/12/2021







INFO:

Rockshots Records anuncia que lanzará el nuevo álbum "Circus Black" de los griegos Thirty Fates el 10 de diciembre de 2021. El próximo larga duración es un disco para celebrar los 9 años del trío formado por los hermanos Elias y Nick Tzintzilonis Stelios Papakostas,  además de los treinta años de su amistad dentro del Heavy Metal.

La historia del trío comienza en 1988 cuando se presentaron al mundo en una banda llamada Metal Invaders, que pronto se cambió a Black Fate. Bajo ese apodo, lanzaron una demo de 4 pistas (1991), pero poco después Elias (guitarras) continuó con otras bandas. Stelios (voz) pasó a una carrera pop solista lanzando singles y girando por toda Grecia, además de formar la banda Blow. Nick (batería) pasó a otras bandas de rock-heavy-pop, de gira también como solista y continuó en Black Fate con cuatro músicos increíbles, donde lanzaron un EP homónimo (2001) y cuatro discos: "Uncover" (2002), “Deliverance of Soul” (2009), "Between Visions & Lies" (2014) e “Ithaca” (2020).

El trío de Thirty Fates explica cómo llegó a su reencuentro:

Sentimos la necesidad de reformar la banda después de tanto tiempo por nuestra sed de tocar música  de nuevo juntos. Salió espontáneamente cuando nos conocimos hace cinco años, ensayando el viejo repertorio, recordando los buenos viejos tiempos. Luego decidimos volver a grabar nuestro primer demo y algunas canciones viejas de repuesto, ya que teníamos todos los esfuerzos para hacer que un disco cobrara vida. Parecía que desde el principio sabíamos exactamente lo que queríamos. Hacer música después de tanto tiempo, fue un viaje alegre del pasado al presente y realmente lo disfrutamos. Para todos nuestros amigos y fans leales, que nos han seguido durante treinta años y también para nuestros nuevos amigos. Esperamos que disfrutes de nuestra música. Vale la pena escucharlo".



"Circus Black" son nueve pistas de heavy metal melódico clásico, con cuatro pistas ("Indifferent People", "The Edge of Destiny", "Be Free", "The Pretender") de su demo de 1991, dos pistas inéditas de los 80's y tres pistas del EP raro de Black Fate (2001) junto con una canción nueva. El álbum es para aquellos que realmente disfrutan del heavy metal clásico de los 80's, en la línea de Iron Maiden, Judas Priest, Queensrÿche, Dio y Ozzy Osbourne.

Esto no sucedió a propósito, pero si sigues la lista de canciones, se sentirá como un álbum conceptual. Desde lo visual del circo hasta la última canción, representa las simples necesidades humanas, las formas en que alguien se busca a sí mismo, cómo se intensifica en la sociedad tratando de encontrar sustancia. Seguro que esto pertenece a la comunidad del metal". agrega la banda.

El nuevo álbum de Thirty Fates, "Circus Black", saldrá el 10 de diciembre a través de Rockshots Records.

Fuente: Asher Media PR / Rockshots Records


Facebook: https://www.facebook.com/ThirtyFatesOfficial

Sitio Oficial: https://www.instagram.com/thirtyfates_gr/

Género: Heavy Metal / Melodic Metal

Line-up

Tracks: 1. Circus Of Fate - 2. Indifferent People (ft. Angel Wolf Black) - 3. The Pretender - 4. Just For A Little - 5. Sign Of Rebellion - 6. The Edge Of Destiny - 7. Be Free - 8. Depression - 9. Because We Fly






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario