jueves, 9 de marzo de 2023

7TH CRYSTAL - Wonderland

Full Length

2023 - Frontiers Records

Lanzamiento: 10/03/2023









INFO:

7th Crystal, que irrumpió en la escena del rock melódico en 2021 con el impresionante álbum debut "Delirium", ha anunciado el lanzamiento de un segundo álbum de larga duración, "Wonderland". Retomando donde lo dejó el debut, pero subiendo todo un nivel o dos, "Wonderland" ve a la banda tomando la fórmula única que funcionó tan bien y expandiéndola. Esto es rock melódico para el siglo XXI.

7th Crystal es una impresionante nueva banda de rock de la fértil escena musical sueca que fue formada por el cantante Kristian Fyhr (Perpetual Etude). Inicialmente, Kristian quería seguir un proyecto en solitario. pero cuando las canciones empezaron a tomar forma, se dio cuenta de que quería involucrar a más músicos. Entonces, se pasó a la voz solamente y trajo a Johan Älvsång (Pinstripe Conspiracy, Lamashtu) en teclados/piano y Olof Gadd (Osukaru) en el bajo como las primeras piezas clave, y luego reclutó a Anton Roos en la batería y Emil Dornerus en la guitarra para completar la alineación. Después del lanzamiento del álbum debut, Gustav Linde se unió a la banda como segundo guitarrista. La música de 7th Crystal se puede describir mejor como arena rock con influencias del rock melódico. Si te encanta la nueva ola de hard rock escandinavo encarnada por One Desire, H.e.a.t y otras bandas que aportan un gran sentido de la melodía al rock moderno, entonces esta banda será perfecta para ti. Y, sin duda, "Wonderland" será una visita obligada para ti.

Fuente: Frontiers Records



Facebook: https://www.facebook.com/seventhcrystalband

Instagram: https://www.instagram.com/seventhcrystal

Twitter: https://twitter.com/Seventh_Crystal

Sitio Oficial: https://www.seventhcrystal.com/

Género: Melodic Rock

Line-up: Kristian Fyhr (voz) - Emil Dornerus (guitarra, coros) - Gustav Linde (guitarra) - Johan Älvsång (teclados, coros) - Olof Gadd (bajo, coros) - Anton Roos (batería, percusión)

Tracks:  1. Wonderland - 2. Higher Ground - 3. Hollow - 4. Million Times - 5. My Own Way - 6. Imperfection - 7. Next Generation - 8. Someday - 9. Rodeo








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario