viernes, 3 de marzo de 2023

STARGAZER - Life Will Never Be The Same (2023 - Mighty Music)

Full Length

2023 - Mighty Music

Lanzamiento: 03/03/2023









INFO:

Tras el lanzamiento anterior "The Sky Is The Limit", la banda noruega Stargazer entró en el radar de los conocedores del mundo del hard rock. El grupo fue aclamado en voz alta como uno para seguir. Recibieron muchas críticas excelentes en todo el mundo occidental y, en ese entonces, a fines de 2019, estaban listos para conquistar el mundo en giras serias. Pero esas giras vieron un final abrupto debido a Covid-19 para casi todas las bandas en 2020-21, y Stargazer no fue una excepción. 

El quinteto nórdico no perdió su espíritu y, diligentemente, aprovechó el tiempo de inactividad para comenzar a escribir el próximo álbum. Producida por el guitarrista William Ernstsen y el vocalista Tore André Helgemo, "Life Will Never Be The Same" es el resultado de esos tiempos oscuros con un resquicio de esperanza por delante. Diseñado por William en Jedimasterstudios, Trondheim, y mezclado y masterizado en Medley Studios, Copenhague, por Soren Andersen (Glenn Hughes, Electric Guitars), "Life Will Never Be The Same" es exactamente el tipo de álbum que esperarías de un Stargazer maduro y algo más.



La potencia de cinco piezas sigue con vibraciones escandinavas que consisten en virtuosismo y un sonido antiguo con un toque moderno, disparando a toda máquina en combinación con el sentido de las buenas melodías, grandes riffs, solos y la artesanía de la composición de canciones con uno de los estilos del rock. Las mejores voces y uno de los grandes guitarristas de la actualidad de hard rock basado en blues. Todo ello sumado a un ritmo rockero y duro con canciones de rock asesino como "Live My Dream", o hasta las melodías más tiernas y sentidas, como por ejemplo el single "Live Today", con emociones a flor de piel. "Life Will Never Be The Same" es el sonido del buque insignia del hard rock clásico noruego y Stargazer zarpa de nuevo con su tercer lanzamiento en su discografía. Uno para cambiar su vida, y la tuya, para siempre.

Fuente: Mighty Music


Facebook: https://www.facebook.com/stargazertheband

Instagram: https://www.instagram.com/stargazer_thehardrockband/

Sitio Web: https://www.stargazerofficial.com/

Género: Melodic Rock / Hard Rock

Line-up: Tore André Helgemo (voz, guitarra) - William Ernstsen (guitarra) - Jomar Johansen (bajo) - Svend Skogheim (batería) - Sondre Bjerkset (teclados)

Tracks: 1. Can You Conceive It - 2. Live My Dream - 3. Rock The Sky - 4. Live Today - 5. Don't Kill - 6. Will I Come To Heaven - 7. Heartbroken - 8. Turn Off The Light - 9. Beyond The Moon - 10. Take Me Home - 11. Push Me










👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario