viernes, 31 de marzo de 2023

MARTIN MILLER - Maze Of My Mind (2023 - Independiente)

Full Length

2023 - Independiente

Lanzamiento: 31/03/2023









INFO:

"'Maze Of My Mind' es verdaderamente el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera. Fue el primer conjunto de música original que compuse después de un descanso de cinco años como compositor. También es mi primer álbum en el que me presento a mí mismo, en la voz, aunque predominantemente soy conocido como un guitarrista. Como tal, el disco encarna lo que es estar en un viaje para convertirse en una persona diferente y mejorar uno mismo. Empujas fuerte, te caes, te levantas y sigues empujando hasta que finalmente lo logras. La música intenta capturar tanto la ansiedad y las dificultades como la euforia y la emoción que acompañan a este proceso. Lo que es más importante, envía un mensaje positivo al mundo. Musicalmente, he tratado de combinar mis aspectos favoritos de la nostalgia de los años 70's y 90's con música de vanguardia y una buena producción. El resultado es rock pesado progresivo con una variedad de influencias eclécticas. Una formación de músicos de clase mundial que me respalda lleva la energía de la música a otro nivel. Mi objetivo principal era ofrecer una maestría musical compleja y enfoques compositivos sin perder de vista melodías pegadizas y ritmos intransigentes".

Fuente: Martin Miller


Martin Miller


Facebook: https://www.facebook.com/MartinMillerArtistPage

Instagram: https://www.instagram.com/martinmillerguitar

Sitio Web: https://www.martinmillerguitar.com/

Género: Melodic Rock / Progressive Rock

Line-up: Martin Miller

Tracks: 1. Something New - 2. Fragments - 3. Left Inside - 4. Web Of Lies - 5. Compass (Beneath The Lights)






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario