jueves, 9 de marzo de 2023

ODINFIST - Remade In Steel (2023 - Independiente)

Full Length

2023 - Independiente

Lanzamiento: 10/03/2023









INFO:

Odinfist lleva dieciséis años trayendo heavy metal al valle de Okanagan y ha participado en una variedad de espectáculos y festivales importantes en todo el oeste de Canadá. Han tocado con una variedad de otras bandas como Kataklysm, Thor, 3 Inches of Blood, etc. Los miembros de Odinfist también están muy involucrados con la escena Okanagan Metal. La banda tiene que ver con el heavy metal melódico y divertido con el que te diviertes, vas de fiesta o simplemente pasas un buen rato, con un espectáculo en vivo implacablemente enérgico y entretenido.

El álbum en su conjunto (líricamente y musicalmente): Un viaje en montaña rusa que lleva al oyente a través de los giros y vueltas del heavy metal tradicional.

Pista por pista:

"Riffmaster" - Metal de velocidad épica. Vibraciones de color púrpura profundo. Pista muy guitarrera. La letra trata sobre un tipo mago rudo que trae el verdadero metal a la gente de la Tierra y juzga a los enemigos del metal.

"Metalmancer": riffs clásicos de metal de los 80's. Algunas influencias de hair metal en los versos. La letra describe a un protagonista expuesto a nuevas ideas y cómo puede forjar un nuevo camino en la vida. Los solos de guitarra son jodidamente enfermos, muchachos. 

"Remade In Steel" - Michael Akerfeldt diría "Va a ser malvado". Este definitivamente tiene algunos riffs de Savatage. Se vuelve súper pesado y luego irrumpe en una sección solista psicodélica. Estructura de la canción muy poco convencional. El protagonista de la canción busca la ayuda de los monjes en un monasterio de montaña, pero tienen que derribarlos y volver a forjarlos en metal porque el daño es demasiado extremo.



"Allfather": esta canción trata sobre Odin Allfather, de las películas Thor de Marvel, interpretado por Anthony Hopkins. La canción es más o menos "Dance of Death" de Iron Maiden.

"Deadline" - Esta es la canción de Metallica. También es la canción de Megadeth. Va de doomy a thrashy, con mucho riff cromático. La letra trata sobre tratar de sobrevivir bajo presión, aplastar la ansiedad y quedarse sin tiempo.

"Masquerade" - Esta es la larga y épica canción del álbum. A los extraterrestres les gusta usar máscaras en fiestas elegantes e intentar exterminar a la raza humana, y luego los humanos se ven obligados a huir al espacio para evitar la extinción.

A lo largo de nuestras carreras musicales, siempre hemos priorizado hacer música que disfrutemos y queramos escuchar primero. Cada álbum es una instantánea de dónde estábamos mental, creativa y socialmente, pero siempre quisimos explorar nuevos espacios dentro del género y tratar de llegar a lugares en los que no habíamos estado antes. 'Remade in Steel' es fiel a las raíces de Odinfist en el heavy metal tradicional, ofrece a sus oyentes la misma energía y sonido que esperan de la banda, pero aún muestra el amor de la banda por el descubrimiento”. - Odinfist

Fuente: Asher Media Relations


Facebook: https://www.facebook.com/Odinfist

Instagram: https://www.instagram.com/odinfist.official/

Sitio Oficial

Género: Heavy Metal

Line-up: Tyler Anderson (voz, guitarra) - Justin Ketterer (guitarra, coros) - Jesse Valstar (bajo) - Bradley Caulien (batería)

Tracks:  1. Riffmaster - 2. Metalmancer - 3. Remade in Steel - 4. Allfather - 5. Deadline - 6. Masquerade








👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario