domingo, 19 de marzo de 2023

MARIO KOHN - Master Of Pain (Single - 2023 - Independiente)

Single

2023 - Independiente

Lanzamiento: Marzo/2023









INFO:

El músico y compositor brasileño Mario Kohn lanzó "Master of Pain", la primera canción de su proyecto solista. "Master of Pain" es una canción compuesta originalmente para la banda Eyes of Gaia, una clásica banda de Heavy Metal que ya terminó sus actividades y de la cual Mario fue uno de los fundadores.

Para esta nueva aventura en solitario, Mario optó por lanzar el hasta ahora inédito "Master of Pain" y el resultado se puede ver a continuación:

"Master of Pain" es una composición de Mario Kohn, grabada originalmente en 2009, con guitarra de Pedro Migliacci, teclados de Flavio Sallin, bajo de Rodolfo Liberato, batería de Rodrigo Savietto y producción de Ricardo Confessori. La portada es del propio Mario.

Sobre el lanzamiento de "Master of Pain", Mário comentó: "Master of Pain es una canción muy importante en mi vida, de una época muy buena, cuando Eyes of Gaia hacía muchos shows y yo componía mucho. Es una canción que me lleva a una época muy buena, muy importante. Poder lanzarlo finalmente en plataformas de transmisión es un placer".

Esta canción habla del Drácula de Bram Stoker, es un libro que me gusta mucho, la película también me gusta mucho. Yo estaba muy en la onda de ese libro y esa película en ese momento, por eso compuse 'Master Of Pain'"

Mario Kohn es músico, compositor, cantante y profesor de canto desde hace más de 20 años. Se dedicó al estudio de la voz en Rock, pasando por conservatorios, clases particulares, colegio de canto y posgrados en esta área.



A lo largo de su carrera musical, Mário ha tocado en las bandas Eyes of Gaia (autor), Morpheu's Dreams (autor) y Rock Top (covers). También participó en homenajes a Ronnie James Dio con otros nombres importantes del metal brasileño, como Edu Falaschi, Alírio Neto y Leandro Caçoilo. También grabó videos y canciones para proyectos internacionales en Holanda, Jerusalén y Argentina.

Actualmente, Mário Kohn está trabajando en su carrera en solitario, con un álbum completo en fase de producción y también lidera un proyecto de folk rock llamado Autumn Talks.

Escucha a continuación las canciones de Autumn Talks:



Escucha también el álbum "The Power of Existence", de la banda Eyes of Gaia:



Facebook: https://www.facebook.com/mariokohnrock

Instagram: https://www.instagram.com/mario.kohn/

Sitio Oficial

Género: Melodic Metal

👉 No olvides dejar tu reseña del single a través de los comentarios de esta entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario