viernes, 17 de marzo de 2023

WISHING WELL - Sin And Shame (2023 - Inverse Records)

Full Length

2023 - Inverse Records

Lanzamiento: 17/03/2023









INFO:

Los metaleros finlandeses con sede en Helsinki Wishing Well lanzan su cuarto álbum, titulado “Sin And Shame” el 17 de marzo.

Las canciones del álbum varían desde la pista de apertura de estilo power metal rápido hasta la clásica balada de hard rock "Dancing Across The Stars" y el instrumental con influencias progresivas "Flying Finn". La canción principal trata temas religiosos antiguos del pecado y el castigo, mientras que "Dogs Bark But The Caravan Rolls On" es una mezcla clásica de hard rock con un riff pegadizo y un remate que deja en claro a todos que van en serio. Wishing Well puede manejar todos estos estilos con gran éxito, sonando original y familiar al mismo tiempo. La banda ha actualizado su sonido con más sintetizadores y teclados, aunque su distintivo órgano Hammond todavía está presente en la mayoría de las canciones, lo que le da a la música un toque majestuoso.

Estamos aliviados de tener este álbum finalmente fuera de nuestras manos y, con suerte, en las manos y los oídos de tantas personas como sea posible. Disfrutamos escribirlo, ensayarlo y grabarlo, pero ahora solo queremos que la gente escuche las canciones, en vivo si es posible. Las nuevas canciones son muy divertidas para tocar juntas y queremos llevar a nuestros bebés al mundo”, dice Anssi Korkiakoski, el guitarrista y principal impulsor de la banda. “Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y, aunque nuestra música ciertamente no es innovadora ni revolucionaria, aún así nos representa y muestra al mundo quiénes somos y de dónde venimos. Hemos encontrado nuestro rincón del mundo y queremos compartir ese rincón con los fanáticos del hard rock y el metal de todo el mundo. Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, en serio irónico”, finaliza.



El álbum fue grabado y mezclado en varios estudios durante 2022 por Henrik Sirelä, excluyendo la canción principal, grabada y mezclada por Marko Kataja.

El álbum está disponible en las principales plataformas digitales, así como en CD.

La banda tocará en el concierto de lanzamiento del álbum en On The Rocks Club en Helsinki el 31 de marzo, apoyando al legendario trío de hard rock finlandés, Peer Günt.

Fuente: Inverse Records


Facebook: https://www.facebook.com/wishingwell2016/

Sitio Web

Género: Heavy Metal / Hard Rock

Line-up: Pepe Tamminen (voz) - Arto Teppo (teclados) - Matti Kotkavuori (bajo) - Juha Kivikanto (batería) - Anssi Korkiakoski (guitarra)

Tracks: 1. In The Line Of Fire - 2. Soul Rider - 3. Space Invaders - 4. Mistress Of The Night - 5. Lonely Road - 6. Dogs Bark But The Caravan Rolls On - 7. Sin And Shame - 8. Heavenly Body - 9. Dancing Across The Stars - 10. The Golden Rule - 11. Flying Finn












👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario