viernes, 17 de marzo de 2023

THE ANSWER - Sundowners (2023 - Golden Robot Records)

Full Length

2023 - Golden Robot Records

Lanzamiento: 17/03/2023









INFO:

Después de un paréntesis de 7 años, The Answer está de vuelta y listo para hacer el tan esperado y anticipado regreso con un nuevo álbum que captura el alma de una banda, con la intención no solo de reavivar la chispa del rock 'n' roll característico, sino también de arder más intensamente que nunca. Estos cuatro rockeros norirlandeses se han reagrupado y se han volcado en la creación de un álbum que aprovecha una energía única y una pasión implacable por la música rock.

Emergiendo en el centro de atención del mundo del rock en 2005, su sencillo debut "Keep Believin'" se convirtió en el tema de aclamación de la crítica y llevó a The Answer al premio 'Best New Band' en los Classic Rock Awards de ese año. Al año siguiente, la joven banda consolidó esa temprana promesa con 'Rise', un álbum debut que recibió excelentes críticas universales y vendió más de 125,000 copias en todo el mundo en el sello de rock independiente Albert Productions, un logro de debut sorprendente.




En los años siguientes, la banda consolidó su temible reputación, tanto como una asombrosa banda en vivo como las esperanzas más brillantes del rock, asegurando espacios de apoyo de alto perfil con The Rolling Stones, Aerosmith y una temporada de dos años en la gira "Black Ice" de AC/DC en 2008. que los llevó por todo el mundo y en algunos de los lugares más grandes del planeta.

Fuimos arrojados a los lobos muchas noches de gira con AC/DC y todo lo que teníamos para apoyarnos era tocar juntos los cuatro”, recuerda el héroe de la guitarra mercurial Paul Mahon. “Tuvimos que hacer que funcionara y esforzarnos mucho. Fue un bautismo de rock increíble”.

Fuente: Golden Robot Records


Facebook: https://www.facebook.com/theanswerrock

Instagram: https://www.instagram.com/theanswerrock

Twitter: https://twitter.com/theanswerrocks

Sitio Oficial: https://theanswerrock.com/

Género: Hard Rock

Line-up: Cormac Neeson (voz) - Paul Mahon (guitarra) - Micky Waters (bajo) - James Heatley (batería)

Tracks:  1. Sundowners - 2. Blood Brother - 3. California Rust - 4. Want You To Love Me - 5. Oh Cherry - 6. No Salvation - 7. Cold Heart - 8. All Together - 9. Get On Back - 10. Livin' On The Line - 11. Always Alright









👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario