viernes, 10 de marzo de 2023

PRESA - Presa (2023 - Thornado Music)

Full Length

2023 - Thornado Music

Lanzamiento: 10/03/2023









INFO:

PRESA es una banda de hard rock, natural de Cartagena, España. La banda fue fundada en el año 2017, con la intención de tocar versiones de los mejores éxitos del rock español de las últimas décadas bajo el nombre de Proyecto X. Con el tiempo dedicado a ensayar y perfeccionar técnicas, se puso en común una serie de influencias musicales y, a mediados de 2018, comenzaron a componer temas propios hasta que finalmente en 2019 entraron en SUPE studios para comenzar la grabación de su primer EP y dieron varios conciertos ese mismo año por España. Tras el parón de la pandemia, el cambio de algunos de sus miembros y de nombre (Presa) nace un grupo con un rock más duro con tintes de Heavy Metal. Recientemente han publicado un videoclip dando ya pinceladas del camino que van a tomar musicalmente. Actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo LP y con ello la búsqueda activa de actuaciones y una gira por el panorama español.

Fuente: Thornado Music



Facebook: https://www.facebook.com/presaband

Instagram: https://www.instagram.com/presa.rock.oficial/

Sitio Oficial

Género: Hard Rock / Heavy Metal

Line-up: Alejandro Conesa Mera (voz) - David Díaz Huertas (guitarra) - Alberto Santander Bafalliu (guitarra) - Francisco Javier Marzo Torres (bajo) - Andrés Zapata Ros (batería)

Tracks:  1. Intro - 2. Salir de la Rutina - 3. El Afortunado - 4. La Cumbre - 5. Tus Promesas - 6. Hermanos - 7. Galones de un Criminal - 8. Los Adoctrinados - 9. Esclavos - 10. Cárcel de Mentiras - 11. Sol de Cuero - 12. El Sonido del Rock and Roll - 13. Presa






👉 Aquí puedes escuchar el disco. No olvides dejar tu reseña a través de los comentarios de esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario