viernes, 10 de septiembre de 2021

ANDREW W.K. - God Is Partying (2021 - Napalm Records)

Full Length

2021 - Napalm Records

Lanzamiento: 10/09/2021





INFO:

El músico de hard rock aclamado internacionalmente y dios de las fiestas, ANDREW W.K., marca otro capítulo extraordinariamente intenso en su legendaria y desconcertante experiencia como ícono de la cultura pop, con su quinto álbum de rock de larga duración, "God Is Partying". Flotando bajo la luz fluorescente de su legendario poder fiestero, "God Is Partying" ve a ANDREW W.K. saquear los rincones de la psique humana, alcanzando un ápice triunfal en su catálogo casi 20 años después del lanzamiento de su debut en 2001, "I Get Wet", que encabezó las listas de éxitos. Presentando sus indiscutibles habilidades musicales, "God Is Partying" presenta a ANDREW W.K. interpretando todos los instrumentos del álbum, además de coproducir el álbum con el ingeniero ganador del Grammy, Ted Young.

Canalizando la euforia maníaca que ha obligado a la insignia auditiva de ANDREW W.K. durante décadas, "God Is Partying" se compone de nueve exaltaciones emocionantes empapadas con una avalancha de energía épica, a menudo atravesando temas líricos casi impenetrables mientras se mantiene refrescante, inspirador y vital para la supervivencia. Desde siniestros bastiones metálicos como el vibrante single “Babalon”, hasta la historia atemporal de “Remember Your Oath”, el álbum hará que los fanáticos abrazen su propio poder de fiesta y se deleiten en las profundidades de la euforia musical. "God Is Partying" se abre triunfalmente con los estilos de teclado hiper-melódicos de ANDREW W.K., que presentan la música amenazadora y mágica de "Everybody Sins", preparando el escenario para la inmensidad dramática que seguirá. Pistas como la poética "No One To Know" y la tensión vertiginosa de "Stay True To Your Heart", transportan al oyente al precipicio de un horizonte sónico, elevándose hacia épicas de rock maximalista infundidas con sintetizadores, cada pista supera a la otra. ejemplo de las habilidades en expansión de ANDREW W.K. como vocalista y compositor. Solo a la mitad del álbum el oyente es conducido directamente a profundidades ardientes con la canción "I'm In Heaven", antes de ascender a la estratosfera sónica con los temas "My Tower" y el  más cercano "And Then We Blew Apart".  El álbum es una verdadera oda a la emocionalidad, pero firme, ominoso y estimulante, "God Is Partying" abarca la temática de las rupturas de la vida, y ANDREW W.K. una vez más proporciona a su audiencia la banda sonora perfecta para celebrar toda la intensidad que la vida tiene para ofrecer.

Fuente: Napalm Records


Facebook: https://www.facebook.com/andrewwk/

Instagram: https://www.instagram.com/andrewwk/

Twitter: https://twitter.com/AndrewWK

Sitio Oficial: http://andrewwk.com/

Género: Hard Rock / Heavy Metal / Pop

Line-up

Tracks: 1. Everybody Sins - 2. Babalon - 3. No One To Know - 4. Stay True To Your Heart - 5. Goddess Partying - 6. I'm In Heaven - 7. Remember Your Oath - 8. My Tower - 9. And Then We Blew Apart










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario