viernes, 17 de septiembre de 2021

INTERCORE - Dreams For Sale (2021 - Pride & Joy Music)

Full Length

2021 - Pride & Joy Music

Lanzamiento: 17/09/2021






INFO:

El guitarrista, compositor y productor Raimo Rommedahl (ex COUSIN BILL) y el cantante / guitarrista Jesper Max (ex FRAISE) eran músicos de gira que se conocieron a principios de 2014. Compartían un profundo deseo de hacer su propia música y el sueño de construir su propio estudio profesional. El resultado fue la apertura del estudio premium de Rockstone en 2016.

Mientras estudiaban ingeniería de sonido. comenzaron a grabar lo que se convertiría en el primer álbum de INTERCORE. Para completarlo, contrataron al baterista de sesión Thomas “Shuffle” Persson (ex HIGHLANDER) para establecer lo básico y quien finalmente accedió a convertirse en un miembro estable de la banda. Después de una serie de pruebas de bajistas, se enamoraron de las impresionantes habilidades de Robert Fallqvist y la formación del grupo se completó.

Raimo Rommedahl escribió la mayoría de las melodías y Jesper completó las letras y melodías para adaptarlas a su voz. El álbum fue grabado durante un lapso de 4 años a medida que las canciones se convirtieron en algo cada vez más grande.

La misión de INTERCORE es difundir la gran música heavy metal de los años 80 y 90. Bandas como Scorpions, Thin Lizzy y Europe son grandes influencias.


Raimo Rommedahl - Robert Fallqvist - Jesper Max - Stefan Estulf


Todos los miembros de la banda crecieron en la costa oeste de Suecia cerca de Gotemburgo, que es ampliamente conocida por su escena de metal. Con fuertes melodías, tambores agresivos y guitarras estridentes, INTERCORE espera recordarte la edad de oro de la música metal, donde el núcleo interno estaba hecho de grandes canciones y melodías.

El álbum "Dreams For Sale" fue grabado, mezclado y producido por Raimo Rommedahl y Jesper Max en los estudios Rockstone en el área de Gotemburgo y masterizado por Henrik Heinrich en Nevo Mastering en Suecia. Logotipo de la banda de Merja Niklasson, portada del álbum diseñada por la artista Elsa Eliasson Hallström.

Fuente: Germusica PR / Pride & Joy Music


Facebook: https://www.facebook.com/Intercoreband

Sitio Oficial: https://www.intercoreband.com/

Género: Hard Rock / Heavy Metal

Line-up: Jesper Max (voz, guitarra) - Raimo Rommedahl (guitarra) - Robert Fallqvist (bajo) - Stefan Estulf (batería)

Tracks: 1. Summerdream - 2. Leave It All Behind - 3. Kilimanjaro - 4. Mother Mary - 5. Tomorrow Is Another Day - 6. Dreams For Sale - 7. I Still Hear You - 8. It’s Not A Dream - 9. Stars Are Mine - 10. Little Sister - 11. Trash In The Trunk





👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario