viernes, 17 de septiembre de 2021

ROBLEDO - Wanted Man (2021 - Frontiers Records)

Full Length

2021 - Frontiers Records

Lanzamiento: 17/09/2021






INFO:

Frontiers Music se complace en presentar al vocalista chileno James Robledo al escenario internacional con su álbum debut en solitario, "Wanted Man". James firmó por primera vez con el sello como parte de la banda de metal melódico Sinner's Blood, cuyo álbum debut "The Mirror Star" impresionó a los oyentes con su impresionante versión de metal melódico. La instrumentación y la composición fueron excelentes y la voz de James igualmente ya impresionaba. Frontiers estaba ansioso por explorar más variantes para trabajar con James y obtener un mayor reconocimiento de su poderosa voz, por lo que nació la idea de un álbum en solitario. "Wanted Man", escrito y producido con Alessandro Del Vecchio, es una muestra del talento de este maravilloso cantante.

James Robledo es un vocalista chileno que proviene de una familia de músicos con lugares destacados en la historia de la música chilena, con éxito tanto nacional como internacional. En su juventud, comenzó su incursión en el metal y el rock. En 2004 formó parte de la banda chilena Alternancia que en 2008 obtuvo el primer lugar en el Festival Talento Crudo (TVN Televisión Nacional de Chile). En 2011, James fue invitado a formar parte de la banda argentina Thabu, con quien lanzó dos discos. En 2016, James dejó Thabu para participar en el popular programa de televisión The Voice Chile 2, donde su participación generó revuelo gracias a sus destacadas interpretaciones vocales.

A principios de 2017, James se unió a la banda Renegade, con quien grabó un disco que incluía un dúo con el reconocido cantante chileno Ronnie Romero (Lords Of Black, Sunstorm, Rainbow). En 2019, James firmó con el sello Frontiers como líder de su nueva banda Sinner's Blood, que también cuenta con el reconocido productor, compositor y músico Nasson (Chaos Magic). En el álbum debut de Sinner's Blood "The Mirror Star" mostró sus habilidades sobresalientes, posicionándolo como una de las nuevas voces de hard rock / metal más prominentes de toda Sudamérica.



Ahora es el turno de James de brillar por completo con su primer disco en solitario, que fue escrito y producido para él por el gurú de producción de Frontiers, Alessandro Del Vecchio, quien también toca el teclado y el bajo en el álbum. André Hilgers (Rage, Silent Force, Bonfire) está en la batería y Francesco Marras (Tygers Of Pan Tang) maneja las guitarras. El resultado es un disco con un sonido orgánico de metal melódico que muestra las conmovedoras habilidades vocales de Robledo. ¡Este chico es una estrella absoluta!

Fuente: Frontiers Records


Facebook: https://www.facebook.com/JAMESROBLEDOOFICCIAL

Sitio Oficial:

Género: Melodic Metal

Line-up: James Robledo (voz)

+ Francesco Marras (guitarra) - Alessandro Del Vecchio (bajo, teclados) - André Hilgers (batería)

Tracks: 1.Heart's The Only Enemy - 2.Wanted Man - 3.Quicksand - 4.Dreams Decieve - 5.Hate Like You - 6.Shelter From Pain - 7.Alone Again - 8.Higher Scope - 9.The Good Will Rise - 10.The Holy Book - 11.Where Eagles Dare To Fly










👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario