viernes, 10 de septiembre de 2021

PETER H. NILSSON - Sign Of Myself (2021 - AOR Heaven)

Full Length

2021 - AOR Heaven

Lanzamiento: 10/09/2021





INFO:

Después del exitoso debut "Little American Dream" en 2018-2019, Peter H. Nilsson se asoció una vez más con el cantante Chris Biano de Nashville, Tennessee, y el bajista Patrik Adiels de Gothenburg para grabar el nuevo álbum "Sign of Myself" en el que los años 80 vuelven a encontrarse con los de 2020. Aunque el instrumento principal de Nilsson es la guitarra, las canciones son más importantes que los instrumentos individuales y dominantes. Al igual que el álbum anterior, “Sign Of Myself” es una colaboración con músicos de Europa y Estados Unidos, con Nilsson como compositor y líder musical.

El nuevo baterista Darrell Nutt del suroeste de Florida ha sido baterista de sesión, productor e ingeniero de mezcla durante más de 25 años y ha grabado o tocado con miembros de Steely Dan, AC/DC, Goo Goo Dolls, YES, The Moody Blues, Bad Company, John Waite y Parliament Funkadelic. En la década de 1990, Nutt realizó giras internacionales con artistas de música country y apareció en programas de televisión nacionales. Nilsson también se puso en contacto con el grupo de sesiones de trompetas Blåsemafian (es decir, Mafia Horns) de Oslo, Noruega. Blåsemafian se formó en 2016. Desde entonces, el grupo ha trabajado como músicos de apoyo en varias producciones de televisión, y han colaborado con artistas como Marcus & Martinus, Madcon, Cezinando y Angelina Jordan. A finales de la década de 2010, el trío comenzó a trabajar para establecerse como artistas independientes. Y fue uno de los finalistas en el Festival de la Canción de Eurovisión de Noruega de 2021. Nilsson y Blåsemafian intercambiaron ideas y arreglos para la canción principal "Sign Of Myself". A principios de marzo de 2021, se realizó un seguimiento de toda la sección de horns en Oslo.



Nilsson también invitó a su viejo amigo Antonio Morales a unirse a él en los teclados en algunas de las canciones. Fue tecladista del grupo español Los Brisk en los años 60 y 70. Nilsson y Morales también escribieron juntos el instrumental "Higher Ground" en el estudio de Nilsson.

Todas las canciones están escritas por Peter H Nilsson y Chris Biano excepto "Higher Ground" escrita por Peter H Nilsson y Antonio Morales.

Fuente: Germusica PR / AOR Heaven


Facebook: https://www.facebook.com/peternilsson1965guitars

Sitio Oficial

Género: AOR

Line-up: Chris Biano (voz) - Peter H Nilsson (guitarra, teclados) - Patrik Adiels (bajo) - Darrel Nutt (batería)

Tracks: 1. Higher Ground - 2. Fire And Thunder - 3. Time To Remember - 4. Can't Get Over You - 5. Ships Burning In The Night - 6. Sign Of Myself - 7. Learning To Let Go - 8. Breathe - 9. Just Like That - 10. The First Time - 11. Can't Come Down


 




👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario