viernes, 10 de septiembre de 2021

NEWMAN - Into The Monsters' Playground (2021 - AOR Heaven)

Full Length

2021 - AOR Heaven

Lanzamiento: 10/09/2021




INFO:

En 1997 el cantante y compositor Steve Newman formó la banda Newman y desde 1998 ha estado produciendo consistentemente 13 álbumes de alta calidad llenos de canciones cargadas de gancho y letras que invitan a la reflexión.

Después del lanzamiento del álbum "Ignition" en marzo de 2020, la banda también anunció que tocaría en el festival HEAT en Alemania a finales de 2020, y también con vistas a tocar en espectáculos tanto en el Reino Unido como en Europa. un año ajetreado. Lamentablemente en ese momento, un virus poco conocido de China tenía otras ideas, y el resto, y de hecho, hasta el presente, como dicen, ya es historia. A medida que las cosas progresaron durante abril y mayo, quedó claro (o más bien no tan claro) que con esta situación en constante cambio era imposible intentar programar espectáculos en vivo. En julio se tomó la decisión de comenzar a trabajar en un nuevo álbum de estudio.

La grabación y la mezcla se completaron en abril de 2021, en el lanzamiento número 13 de Newman Studio. Titulado "Into The Monsters 'Playground", el nuevo álbum cuenta con un sonido más "en tu cara" del inicial "Start This Fire", a través de los himnos "Hurricane Sky" e "Icon". Reduciendo el ritmo para el sentido "Lightning Tree" que posteriormente explota de nuevo en territorio Rock con "Give Me Tonight" y la canción principal "The Monsters 'Playground". El inconfundible sonido Newman está aquí en abundancia, el delicado equilibrio entre las guitarras contundentes y los teclados exuberantes respaldados por un potente ritmo de fondo. Como sugiere la portada, definitivamente se avecina una tormenta.

Producido por Steve Newman; grabado en Chrome Dome Studios, Londres, Inglaterra, entre agosto de 2020 y abril de 2021 Todas las canciones escritas y arregladas por Steve Newman.

Fuente: Germusica PR / AOR Heaven

NEWMAN (Live Band): 
Harry Younger - Dave Bartlett - Steve Newman - Paul Boyle - Shawn Bessant


Facebook: https://www.facebook.com/newmanofficialuk

Sitio Oficial: http://www.newmansound.com/

Género: AOR / Melodic Rock

Line-up: Steve Newman (voz, guitarra, teclados) - Rob McEwen (batería, percusión)

Live Band: Steve Newman (voz, guitarra) - Shawn Bessant (guitarra, voz) - Paul Boyle (teclados) - Dave Bartlett (bajo, voz) - Harry Younger (batería)

Tracks: 1. Start This Fire - 2. Timebomb - 3. Hurricane Sky - 4. I'll Be The One - 5. Icon - 6. Don't Come Runnin' - 7. Lightning Tree - 8. Give Me Tonight - 9. The Monsters Playground - 10. Spirit Cries - 11. Shadows Of Love - 12. This Life Alone






👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario