viernes, 24 de septiembre de 2021

DANNY DANZI - Tribulations (2021 - Escape Music)

Full Length

2021 - Escape Music

Lanzamiento: 24/09/2021





INFO:

Escape Music se complace en anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Danny Danzi "Tribulations". Danny Danzi es un músico estadounidense, que también es conocido como productor, ingeniero de grabación y masterización. Danny ganó muchos seguidores a finales de los 90's cuando lanzó "Somewhere Lost In Time" y apareció en programas como The Gods en el Reino Unido, lo que ayudó a consolidar ese seguimiento en el que Danny se destacó por atraer a la audiencia. Siguió con un segundo lanzamiento en 2003, titulado "Danziland", apropiadamente llamado así por su empresa. Este fue un lanzamiento muy querido y sacó a la luz el inmenso talento que tiene este hombre.

Unos 18 años después, Danny está de vuelta con la nueva grabación "Tribulations", que es su mejor trabajo hasta la fecha. Esta grabación en particular lleva 10 años en proceso y es un álbum conceptual basado en la vida y los desafíos de Danny, el baterista Guy DeFalco y el bajista Joe DeFalco. El nuevo material combina la música de hoy con riffs orientados al groove, melodías pegadizas e intenso trabajo de guitarra. Estas nuevas grabaciones muestran una variedad más amplia de estilos y elevan el listón en relación con la interpretación, la composición y la maestría musical en general. Las canciones están escritas y arregladas por Danny, Joe y Guy. Las voces y los instrumentos son de Danny, así como la grabación, mezcla, producción y masterización.

Este es un álbum muy esperado en 2021.

Fuente: Escape Music



Facebook: https://www.facebook.com/DannyDanziMusic

Instagram: https://www.instagram.com/dannydanzi/

Sitio Oficial: https://www.dannydanzi.com/

Género: Melodic Rock / Hard Rock

Line-up: Danny Danzi - Joe DeFalco - Guy DeFalco

Tracks: 1. Accountable - 2. Don't - 3. Frozen In Time - 4. Carry Me Back - 5. It Is What It Is - 6. American Dream - 7. Cold, Hard & Dangerous - 8. Broken - 9. Hangin' On - 10. Restitution - 11. Where Do We Go - 12. Shameless - 13. Help Me Out - 14. Arms Wide Open - 15. Forever


👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario