viernes, 3 de septiembre de 2021

JAKOB SAMUEL - CoExist (2021 - Ninetone Group)

Full Length

2021 - Ninetone Group

Lanzamiento: 03/09/2021






INFO:

"CoExist" ha sido un compañero musical y un mantra que me ha seguido en grandes y pequeños momentos, durante varios años. Siento un orgullo y una alegría increíbles por "CoExist", y una gran gratitud por trabajar con Samuel Waermo, Kaj Pousar y Stefan Glaumann, quienes en mi mundo son artesanos de la más alta categoría. La expresión ("CoExist") me viene constantemente a la memoria cuando uno ve los grandes desafíos que enfrentamos como seres humanos, que debemos encontrar formas de convivir con los animales, la naturaleza y otras personas en términos de espacio, recursos, agua y alimentos. También se ha tratado de poder encontrar el equilibrio con la familia, los amigos y el trabajo, pero quizás sobre todo en la relación con uno mismo en los diferentes roles que uno tiene en la vida como esposo, padre, profesional y prójimo.

"Se ha vuelto natural escribir canciones como el sencillo "Every Minute Every Hour", que trata sobre un despertar espiritual, un viaje desde la oscuridad, la destructividad y la desesperación, a la conciencia, la esperanza y la luz. Después de sentirte solo y no deseado en la vida, date cuenta de que eres parte de algo más grande, que puedes estar disponible para el amor y la existencia significativa, y tienes una opción, poder pasar del lado oscuro de la calle al lado soleado.

"¡Me encantan las canciones con pasajes de riff de guitarra acelerados! Codo a codo con canciones como "Stand By You", que trata sobre la bendición de poder compartir tu vida con alguien que te entiende, que conoce tu historia y por quien sientes confianza y amor. Cuando la vida es dura y cae la noche, y los fantasmas de tu cerebro vibran con sus cadenas, puedes darte la vuelta en la cama y tomar la mano de tu ser querido, escuchar su respiración, escuchar los latidos de su corazón y recordar que tus miedos pasarán. No eres el único que navega por las aguas de la vida, a veces oscuras y tormentosas, pero tienes a alguien a tu lado que elige quedarse a pesar de que el viento aúlla de vez en cuando."



"Otras canciones como "Hey Brother" reflejan el progreso sin escrúpulos de algunas personas, aparentemente imprudentes en su explotación de otras personas, animales y la naturaleza. Usan todo y a todos para su beneficio sin pensar, ver o preocuparse por las consecuencias. Pero en algún lugar acechan los demonios... Otro ejemplo es "End Of Days", que está dedicado a los niños. Ves las diferentes fases que atraviesan por la inseguridad, la arrogancia, el amor, la alegría y la tristeza, la soledad y el compañerismo, la ilusión y la unión. Me reconozco y quiero estar seguro de que saben que estoy allí para ellos sin importar qué, cuándo o cómo. La canción tiene una sensación de película épica que comienza en lo pequeño, como un rayo de luz concentrado que se envía como un faro en la noche oscura, pero el poder y el espectro se hacen cada vez más grandes, el espectro se ensancha y finalmente, todo el cielo se ilumina en una explosión de hermosos colores cálidos y crepitantes."

"One Last Time" es una despedida agridulce, una reverencia al tiempo que ha pasado y una mirada atrás y un reflejo de lo que se nos ha regalado. Nada es constante, el mundo y nuestras vidas son como un río en constante movimiento y cambio. Todo lo que apreciamos y queremos que perdure, debemos protegerlo y actualizarlo de una forma u otra para que sea relevante en nuevos tiempos y bajo otras circunstancias. Se puede hacer el cambio necesario, sentir un sincero agradecimiento por el tiempo que ha pasado, aprovechar la experiencia y colocar el resto como un hermoso cuadro en el escenario de los recuerdos. Amor, amistad, democracia." Jakob Samuel

Fuente: jakobsamuel.com


Facebook: https://www.facebook.com/scat.cat

Instagram: https://www.instagram.com/jakobsamuelsweden/

Sitio Oficial: http://www.jakobsamuel.com/

Género: Melodic Rock

Line-up: Jakob Samuel

+ Samuel Waermo - Kaj Pousar - Stefan Glaumann

Tracks: 1. Every Minute Every Hour - 2. Stand By You - 3. One Last Time - 4. Hey Brother - 5. Fast Lane - 6. End Of Days - 7. Blame It On Love - 8. Freak - 9. Ghost - 10. Home








👉 NOTA: Tu puedes enviarnos una reseña a través de los comentarios de esta entrada. La misma será publicada tan pronto como se haya lanzado el disco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario